deseo concedido pero justo en "cumbio tv" avisan que un misil irani que perdio el rumbo y va a caer con 40 Kn de explosivos en un radio de 50 metros de tu casa por lo que no vas a poder ver el choque impresionante de china con africa... quiero que no haya dengue o aedes aegypti este año...
Un incidente extraordinariamente retorcido, el cual involucra a tu Pentium II, los chorros, el amplificador de Strange DejaVu, los floggers y el misil iraní, impide que tu deseo se cumpla. Deseo que una chica guapa, dulce, inteligente y cariñosa se enamore de mí (más fácil de cagar imposible ).
Y se enamora de ti una chica guapa, dulce, inteligente y cariñosa, pero resulta que es UN HOMBRE!!!!! Quiero que me asciendan a jefe en mi trabajo.
Lo harán cuando tu jefe muera... pero la empresa en donde trabajas entra en bancarrota y todas las deudas de tu ex-jefe te caen a vos... amén de hacerte cargo de la empresa, tenés que hacerte cargo de la familia de tu jefe (esposa y 3 hijos VARONES... de 13, 15 y 17 años) muerto. Deseo que mi mudanza sea mucho más facil que esto!!!
Se va a quedar el flete y te van a enganchar para empujarlo, el boludo que estaba al volante clava el freno sin querer y te va a pegar un cortito la mesa de luz. Y si con eso tenés poco, va a hacer excesivo calor. Quiero vacaciones
Inexplicablemente los 2500 hackers rusos te contagian un virus y terminas hablando y escriviendo Ruso xD Quiero dormir XD