Me temo caballero ke este es un foro de caracter serio, de modo ke tales indiciplinas, como lo son los smyles, seran seriamente penadas con baneos de IP de hasta 4 años de extension, dependiendo del gesto ke se utilice. Desde ya le aconsejo ke no se moleste en contestar este mensaje o sera considerado un desvirtuo. Muchas Gracias! El Staff Deseo ke la panadera me regale un alfajorcito y me invite a salir el viernes! ^^
Lo vas a bajar en 3 minutos pero te vas a dar cuenta que es horrible. Quiero seguir durmiendo y no ir a trabajar.
Conshedido: te dormis y por lo tanto te rebajan el sueldo perdes todo la casa el auto etc y tenes que ir a vivr abajo de un puente "por lo menos mequeda la cama" pensas pero vienen unos cirujas y te meten un cañaso para robarte le colchon y usan tu cama para hacerse una fogata te provocan un traumatismo craneal y te moris despues sos el "diente libre" de todos los gusanos y o ratas pensas que debe haber camas blanditas en el cielo pero simpre fuiste mal pensado y te vas al infierno a acostarte en una cama de clavos al rojo vivo Dormi tranki nomas!! quiero un fernet sin fernet
el precio del fernet (como la sigo con el fernet -_-) hace que haya un despelote total y miles de bidones de 6 litros cargados con fernet son vaciados desde la parte mas alta de los edificios entonces llueve y para colmo fernet quiero saber lo que quiero