Adelgazas pero se te va la mano y en realidad son 30, luego 40 y asi hasta que desaparaces..... Quiero comprarme el libro de Dan Brown el Ultimo Signo.
Resulta ke el dueño de la imprenta se fue de vacaciones y dejo a cargo de todo a su hijo, el estupido... Entonces te compras el libro re contento y cuando lo abris te das cuenta ke es el nuevo calendario de horangel!! Deseo ke me salgan bien los barridos!
Demasiado esfuerzo, te va a dar paja... Quiero unas piernas nuevas. PD: practicálos lentos y con metrónomo y andale subiendo de a poco la velocidad, empezá con tríadas y después andale sumando notas a medida que le agarrás la mano.
Lamentablemente son pies de mujer Deseo nunca aver intentado tomar un licuado de manzana y duraznos Puaj.
Lo tomaste... Y obveamente ... te arrepentiste de eso... Deseo que alguien me haga una firma concorde a mi avatar
Justo cuando la termine se me cayo el internet y los datos se perdieron en una capsula tiempo espacio . Deseo un helado de chocolate
Lo tendras pero estara podrido y te ara muy mal... y moriras... Deseo que el de abajo NO me haga una firma concorde a mi avatar
Nada en esta vida es posible sin antes pasar por una larga lucha y sufrimiento. Quedo medio emo jaja. Yo deseo tener muchas barritas kinder en este momento.
Imposible porque va a quebrar la empresa Kinder despuès de que su contra "Toys" lance al mercado "barritas Toys". Deseo que haya 2 navidades por año.