Luego de verla te quedarás encerrado dentro de la sala de cine y morirás lentamente... Quiero que el 3º volumen de Heroes empiece ahora, y no en Septiembre
El 3º volumen de Heroes no va a salir nunca porque van a cancelar la serie por fulera (jaja re forro!) Quiero que este trabajo que estoy haciendo se termine de una vez!!!!
Estas trabajando pero cuando estas a punto de terminarlo se te mete un virus en la PC y se te quema... Quiero un vaso Con Liquido Adentro (No importa si esta podrido)
El líquido va a tener un potente purgante que te hará ir de cuerpo (notese la delicadeza del término) tanto que terminarás perdiendote entre los caños que van a las cloacas (¿¿¿¿????). Quiero una Gibson Les Paul.
Iras a clase pero abra una maestra tan mala que te encerrara en un manicomio (o como se escriba) xD Quiero que el de abajo sea un capo | | | V
Yo no dije q iva a estudiar, dije q iva a ir a la secundaria -.-" Nunca vas a poder ir al concierto porq los patovas te tienen bronk... Quiero q Metallica toque Heavy Metal...