Cagarle el deseo al de Arriba

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por el_negro, 17/Feb/2008.

1. pino

pino Cumbancha

Ingreso:
    18/Mar/2006
    No vas a poder dado que los profesores de dicha materia te tienen tanta bronca que la unica manera de que apruebes de brindándoles tu cuerpo para sus mas perversos pensamientos,,, y vos no te vas a animar dado que los profesores son hombre.

Deseo que saquen la cara del sapo verde de los iconos ya que no pega con los demas :rene:

2. Byyorg

Byyorg Ola k ase

Ingreso:
    6/Sep/2004
    Lamentablemente Rene es una manifestación de la divinidad de dios junto a mi a si que es intocable.

Deseo un aire acondicionado

3. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    Lo obtienes, pero lo instalaron al revés, con la parte que suelta aire caliente para adentro, de modo que cuando tratas de orientarlo al derecho, ocurre una explosión por cortocircuito y pierdes las dos piernas, un brazo, tres dedos, un ojo y media nariz.

Deseo que haya vacaciones no sólo de verano, sino también de otoño, de invierno y de primavera.

4. pino

pino Cumbancha

Ingreso:
    18/Mar/2006
    Las hay pero para eso necesitas ocupar un cargo político que nunca llegaras a tener.

Deseo que el rasta de la plaza me baje el precio del collar de maderitas :triste:

P.d: Pero vacas de invierno si hay.

5. Byyorg

Byyorg Ola k ase

Ingreso:
    6/Sep/2004
    Lamentablemente el rasta de la plaza acede pero es portador de una misteriosa enfermedad rastafarian y se te pudren las uñas.

Deseo helado de limon

6. maxsplash

maxsplash ScummVm

Ingreso:
    2/Jul/2008
    vas a la heladeria y justo se termino el helado de limon, y te informan que a partir de ese momento no se fabrica mas en ninguna heladeria del pais ;)

deseo jugar en un club de futbol mas grande del que estoy actualmente

7. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    en donde jugas?? :P

van a pelear por vos Sportivo las Parejas y Argentino de Rosario!!

Quiero que se me pase el dolor de cabeza.........

8. maxsplash

maxsplash ScummVm

Ingreso:
    2/Jul/2008
    solo contesto tu pregunta manu, juego en el club atletico river plate de junin jej alias LA LOBAAA!! jaja

9. Bobbin threpwood

Bobbin threpwood Cuevino +1

Ingreso:
    15/Feb/2008
    ya que no hay deseo que cagar yo le cago de nuevo el de mael porq lo queria cagar yo.:P

llegas a la heladeria y te das cuenta de que no tenes la guita para comprarlo gracias a tu miserable trabajo entonces ves a uno de esos carritos de vendedores ambulantes que pasana vendiendo helados (si es que se los puede llamar asi) son a mitad del precio te alcanza!! :D pero al comerlo te das cuenta de que no era helado de limon mas bien era helado de "limonada"
    si queres que te lo haga mas explicito decime :D

Deseo la Nada y el Todo ojo tambien deseo las mitades de la nada con sus respectivas no-fracciones

10. Byyorg

Byyorg Ola k ase

Ingreso:
    6/Sep/2004
    No tenes nada por desear nada, indudablemente no se te cumple al no tener nada que desear, por lo que a la raíz cuadrada del churro significa que fuiste alpiste.

Un agujero negro te come

Deseo un gorroventilador xD

Compartinos

Cargando...