Lo tenés, pero te va a ir cortando la cabeza de a poco MUAJAJAJAJA!!!!!!! Deseo que una mina me conteste un mail que le mandé hace dos días y se hace la boluda y no da bola!!!! ¬¬
no te va a contestar por que el mail lo leyo el novio y ahora te busca para pegarte (no te enojes ojala te conteste) deseo aprender a manejar el auto
La vas a tener pero cuando tengas plata para comprarla, te vas a dar cuenta al comprarla que para el tiempo en el que vamos a estar va a ser la misma porquería que la de ahora (?). Deseo pilitas para mi placa
Spoiler ATENCION CONTENIDO EXPLICITO va a ocurrir un incidente extraño tipo X-Files (XXX) en donde la Cpu va a quedar en ese "estado" por no decir mie*** para colmo con esto de la cpu te olvidas de paga la cuenta de la luz la salis a pagar y perdes el documento osea no tenes CPU lo que no importa si no tenes luz por lo tanto tu vida es miserable perdiste el documento y ahora unos choros estan asaltando bancos con caretas de pino y es un tramite que ni superman hace lo del documento asique de lo uultimo que te vas a tener que preocupar es de tu placa disfruta tu vida deseo ganar el quini,,, ... Asiqueee que decias de tu placa?
Y lo tendrás, pero cuando lo tengas habrá una super computadora 2 especial chapion edition deluxe que hará ver a tu super computadora como la peor mierda. Quiero que me arreglen el monitor URGENTE!!!
Lo sentimos, pero no podemos arreglar su monitor URGENTE!!! porque nunca hemos oído hablar de esa marca (?) Deseo que ocurra un incidente catastrófico e imaginativo que cague mi deseo.