No se puede, hemos escrito "El Juego" tantas veces que hemos hecho perder a todo el mundo. (!?) Deseo que desaparezca la gente que "encuentra" mensajes "subliminales" en todos lados.
si tomamos las mayusculas de tu mensaje aparece el nombre de un tal "NED" mmmm nos estas subliminalmente controlando para adorar a un tal ned despues esta el tema de las comillas que usas "el juego" "encuentra" "subliminales" osea que en algun juego de las consolas de tu firma (si no en todos) hay mensajes subliminales deseo una montana (para el que no sabe de graff se cagan ptes (?) )
la tendras... intra-analmente... jajajajajaja recuerdo que cuando me fui, todas las formas de cagarle el deseo a alguien, era darselo, intraanalmente... jajajajajajjaja... quiero componer un hit!
No podrias porque tenes mala voz y pesimos dedos (?) Quiero que Atletico Tucuman se venga a la A de nuevo.
jamas, en realidad, se iran a la C! (?) Quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar!
No porque eso es irreal y muestra claras tendencias megalomanas (?) Quiero que el de abajo diga que es un idiota (el mismo).
Y soy un idiota! yo mismo. la oracion de arriba es una mentira. por lo tanto, te cague el deseo (?) Quiero una lois lane (erica durance) para mi solito...
Eso ES posible si la compartis pero vamos 50-50, y sino se te caga el deseo Quiero un mundo mejor.......ah ya se cago solo......entonces quiero cinemax!
si la comparto, ya se caga el deseo... asi que mejor me quedo con una Chloe Sullivan... ah, tendras uno, pero el mismo dia sufriras de una ceguera irreversible... ehr... quiero una pelota de basket invisible!