Imposible porque no ensestarias ni con una visible (?) Quiero una Ferrari Roja con la lleyenda "Sewer Shark" en el parachoques.
Tendras una fusca amarilla, con la leyenda "sewer crocodile" jaajja Quiero un play 5! y jugar juegos de hace 20 años atras! jajaja
No se puede, porque se crearía una super-paradoja que destruiría todo, lo más que te podemos dar es un osciloscopio. Deseo que Internet desaparezca para siempre y todos tengamos que volver a alquilar películas para pasar el rato.
te llenaran de repu pero solo por que avatar atemoriza (?) quiero que los profesores malos no existan nunk mas! xD
los profesores cada vez van a ser mas malos, porque los alumnos van a prestar menos atención y van a recibir mas malas notas. quisiera dar mas horas de clase como profe
no las daras por q sos uno de esos malos que dije xD y por eso no te contrataran deseo poder recordar todo lo que yo quiera recordar
lo haras, pero es tanto lo que haz olvidado, que al recordarlo, simplemente te estallaran los murcielagos que tienes en la cabeza! quiero un lector/grabador blu-ray!
Como tú no eres ningún dios, te lo vamos a decir como el de un evangélico de la televisión: Puglyé_Darklowrión. Deseo que me termine de mudar a mi nueva casa.