Concedido... pero tus... ehm... partes castradas, se irán revoloteando y embarazando por todo el mundo, y tendrás que hacerte cargo Deseo embarazarme
Listo, lo cambiaste por dos vasos desechables de plástico unidos por los fondos con un pedazo de pabilo. ¡Nada como la vieja escuela! Deseo usar la psicología inversa contra el usuario de abajo para que se me conceda el deseo.
Te van a co*er como una máquina en el industrial (Capo me entiende). Deseo que ya me entreguen las netbooks, aunque me parezca una boludez.
Lamentablemente mi presencia en el foro es lo que mantiene el balance del continuo espacio-tiempo y la estabilidad del núcleo del universo, no me puedo ir Deseo que sea Navidad.
No puedo, porque me odias tanto que no tengo razón para cumplirte el deseo. Deseo que Freddy se deje de odiarme nada más que porque le dije que escribiera bien. (No, no voy a irme otra vez por dos meses, ya quisiera él) (?)
Concedido, pero vos te vas para siempre y viene jueves en tu lugar. Quiero que domingo quiera que lo odie.