Concedido, te mordera un zombie en la garganta y moriras desangrado, pero despues te levantars como otro zombie y tu alma se quedara atrapada en tu cuerpo. Deseo ser humano
Bueno, ya que todos se apiadaron de vos, y no te querian acabar con la humanidad, vengo yo a cagarte el deseo... no podras, ya estamos muchos! seras una cabra!, pero vele el lado bueno, las cabras tienen un estomago que les hace poder comer y tomar de todo! una vez vi en la tele una cabra que se tomaba sola una botella de vodka! Quiero un Piano Yamaha Rojo, igual al que usa Elton John...
Chaaan...error...vas a tener uno como el mío (choto) Quiero tener plata y desperdiciarla toda apostando en el mundial
La obtienes, y la desperdicias toda apostando con otros a que Hugo Bonito no es un mentiroso de mie***, por supuesto, pierdes miserablemente. Deseo estar de vacaciones.
lamento decirte que estamos a mitad de año, y que te falta todo un año para llegar a las vacaciones de verano. las de invierno que vienen van a ser una reverenda cagada y es más las de verano no las vas a disfrutar nada porque vas a emborracharte y a comer como un desquisiado en las fiestas, por lo que vas a estar todo enero pegado al inodoro. deseo que algun periodista tenga los huevos de contar las dos verdades de maradona
El único que tiene huevos es Toti Pasman (que la tiene adentro), pero nadie le crée lo que dice. ¡Quiero que salga la 3DS ya!
Ahora, por estar desesperado y ansioso, va a salir dentro de 10 años. Deseo tener novia, para variar...
Desaparecerá y dejará un agujero negro y se chupará el resto de los pixeles y no verás nada Deseo que las bebidas alcohólicas sean gratis e infinitas