hacer la pavada q hice recien (publicar esto en un foro) es algo.. aunque no mucho. y yo trato de usar lo menos posible todo y de pedirle a la gente q lo haga tambien. poniendose en la posicion de nadie lo hace entonces yo tampoco nadie va a hacer nada, cambiando vos cambias a los demas...
Maqui con esa pagina me torturaste la existencia una vez. NO DE NUEVO POR FAVOR JAJAJ, ME VOLVI A TRAUMAR. ILLUMINATIS, ILLUMINATIS
A mi me la traumó ahora =P. Pero igual eso de los reptiloides humanoides es una bolaseada jajajajaja.
A la gente le importa un pepino el calentamiento global. Es la realidad, y hasta que eso no se cambie, y no se tome la idea de lo grabe que es, no se va a poder cambiar nada. Habría que crear campañas mediaticas masivas de concientización, tratando de llegar a la mayor cantidad de gente... El problema es que esto muchas veces choca con los esquemas de consumo. El hombre consume, si consume alguien tiene que producir lo que se consume, por ende mientras más consuma, mas trabajo se crea, más renta se origina. La situación económica de un país mejora mientras más se consuma... Donde cabe la ecologia en todo esto? Si la gente empieza a consumir menos, esto va a ser contraproducente para la ecónomia , trayendo concecuencias terribles también, entonces ahí tenemos otro problema... Es un tema jodido. Yo no hago mucho por el planeta (nada en realidad), pero estoy muy en contra del uso de aires acondicionados, simplemente porque generan más calor que frio. Este tema me hizo acordar a un programa que vi el otro dia, "ALERTA:Ecoterroristas" en C5N. No se perdieron de nada si no lo vieron...