Lo q pasa es q son cosas diferentes... Si quiero calidad y realismo, elijo una camara de rollo, pero si quiero comodidad, rapidez y posibilidad de edicion, elijo la digital... Depende de la situacion...
cada una tiene sus ventajas y son para diferentes tipos de personas... pero las digitales van a terminar acaparando el mercado completo.... sobre lo que dice commander de los celulares con camara es porque no vio la camara de 5.2 MP que tiene celular xD (ahora no encuentro la imagen, luego la posteo y se caen de culo)
Bueno, yo tengo una digital.. depende la resolucion que tengan es la calidad de fotos, no?.. como cualquier cosa. Las que saco con buena resolucion la verdad salen muy pero muy bien. La de los celulares es obvio q son muy chotonas.. Y las de rollo, utiles... me gusta mas eso de tenerlas en papel q en la pc... dicho q mi pc la usa toda la familia y bueno... nadie sabe q puede pasar, y siempre saco fotos nuevas, asi q si las pongo en cd, todos los dias tendria q estar grabando uno nuevo..
Lo q quiso decir es que las fotos de una camara comun (a rollo de fotos) son muy delicadas, por lo q al tocarlas podes dañarlas, en cambio con las camaras digitales no se pierde calidad...
parass lo que yo quiero, prefiero las camaras digitales, uso mas una camara para boludear y captar los momentos mas divertidos que para sacarle fotos a un lindo paisajes. No me interesa tanto la calidad. ademas por ahi a mi me gusta editar las fotos o ponerlas en la web o chat y no lo hago por vagancia de escanear y todo eso. Lo que tienen de malo es que si no tenes una copia de seguridad sse te borra el disco y cagaste.