Cambià tu reloj de Windows!.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Brandi, 22/Dic/2008.

1. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
  2. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mmm bueena, gracias Taverr!...

3. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    seguramente sera en la configuracion de frecuencias, agudos, graves, y esas cosas...porque en si todos, bien configurados, deverian escucharse igual

4. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Eso depende de los códecs. Hay reproductores que tienen los suyos propios, como el Winap que nombraron, después hay códecs de menor calidad que son compartidos por varios programas como los que vienen en el pack con los de video.

Volviendo al tema, muy bueno, Pablito el reloj. yo paso pues directamente no tengo más el reloj en la barra no me resulta cómodo para lo que hago. Te dejo +10

5. Marco

Marco Ex-parrot

Ingreso:
    2/Ene/2006
    El aimp la rompe definitivamente, le pasa el trapo a todos...

6. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Muy buen aporte pablito! Yo soy de los que prefieren que su compu vuele y que no se carge nada al inicio (y descargar esto implicaria 1 proceso más al menos), pero muy buen aporte, va repu...

Y Tavo, como es el aimp respecto a consumir recursos? Busco algo que pueda dejar minimizado mientras uso otros programas que consumen bastante, ahora tengo el windows media player "común" de windows xp, y quizas este me vendria mejor...

7. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    No es muy consumidor, menos de 6 megas... puntualmente 5.960 k me ocupa ahora :P

Compartinos

Cargando...