si, queda mejor que a30adg , algun dia me voy a registrar en Dezukez (de paso le digo a algunos del sotano que se registren ) PD. fran, anuncialo en ASs que se van a anotar varios
Gracias Dedukez por registrarme, creo que estoy yo en tu foro pero me olvide la contraseña ahora veo si puedo entrar ATENCION!!! ya tenemos 11 juegos: The Secret of Monkey Island Asterix y el Desafio de Cesar Sam & Max Hit The Road Sacred Gold Edition + Underworld (que pasaron a ser Freeware hace poco) Indiana Jones y la Ultima Cruzada Doom 1 Coleccion Prince of Persia (1 y 2) Tazz Time In Tonetown Dino Park Tycoon Colorado y pronto vamos a tener: Indiana Jones ''4'' (cuando indy va a atlantis aunque no es el indy 4) SUBIDO Monkey Island 2 Monkey Island 3 Monkey Island 4 Gabriel King y muchos mas! Nuevos Smilies y mas juegos!
Claro, es que no van a quedar la mitad, van a quedar el 10% con suerte... Y de los 100, unos 20 estarán hechos "de favor", unos 10 los uso, y los otros 70 los tengo ahí "por las dudas", si los llegara a necesitar, o poder alquilar... Osea, si me los llegaran a cobrar, creo que conservaría sólo 2, 3 máximo, el resto vuelan... Y volviendo al tema, ahí me registré en tu web Killer!...
Me quise registrar pero no pude... Se queda en "esperando a ad.yieldmanager.com" Edit: es demasiado lento... o yo solo tengo ese problema? Edit 2: Ya me pude registar
bueno, ya hice un copy paste de barios juegos que habia posteado en algunas paginas y que tenia guardado en word los post hechos, asique no me tomo nada ponerlos en tu pagina
Gracias house por registrarte y gracias ''alfred'' xD por postear tantos juegos... ya tenemos un monotn mal mal mal... los egoistas de los españoles de abandonsocios me estan re bardeando el foro...
hola, queria comentar que con el apoyo de usuarios como Retro gamer, Duke, y si Arrakis. la pagina de fran esta por llegar a los 40 juegos posteados. muy buen numero para sus primeros dias