kajkaja se pacienta... me parece ke se conecta los fines de semana... es un chabon okupado entendelo Aparte si no se presenta mejor para vos, pasas directamente Salud!
onon, algun dia se va a conectar, nadie puede pasar asi de facil, amenos que el rival postee aca que se rindio/ que no puede.
Uhh, ayer estaba jugando con llamita, y mi hermano me corrió de la PC . Ibamos por la primera jugada (no llegamos al primer 15), pero bue.. le pido perdón . Así que si se puede, hoy la seguiremos con la primera jugada ganada para él .
yo nose cuando voy a jugar, spg esta conectado, pero.. le pregunto y no contesta, le puse que si no estaba que me mande un mail arreglando todo, pero... tampoco :cry: , cuanto tengo que esperar???.
che como terminaron los otros partidos???.. yo les comento que el miercoles viajo y todavia no me pude contactar con aEndor... asique ni idea de como vamos a hacer... bueno manden resultados ...
claro.. ese es el tema (me pasa lo mismo con aEndor) pero me parece que no se tendria que descalificar a ninguno de los competidores.. va exepto que digan que renuincian..