Che Diblo tenés la placa "tocada" no? porque la GeForce 6200 tiene 256 MB, pero a vos te cuenta como 1 GB. Se puede modificar tanto? Yo me animé con Crysis y se juega lindo en todo bajo, pero el Assasins Creed no me corre ni a ganchos con el video llego, pero el micro se queda re corto. Ah, Chilvao: te entiendo.
Por ahi te anda... Ademas... Pide 256 y tenes 1 Gb... Te pasas de lo que pide... Lo probaste al Juego? Che maquinita... Tengo una placa de 256 De Video FX5500 y una Memoria Ram 512 MB... Me andara?
jejej, igual es de los primeros DDR, corre a 333mhz, bastante lenteja (en realidad el modulo de 512 es de 400mhz, pero tiene ke adaptarse) En cuanto a la pagina, no hay ke confiar mucho, obiamente si te pide por ejemplo un micro minimo de 1.7ghz y el tuyo es de 1.6 va correr... Es medio al dope, ya con ver los rekisitos sabes si va a agarrar o no, pero es entretenido igual. Por lo menos esta el age of mitology en la lista, ke me anda jajaj
Debe ser un toque magico y/o/u divino pero, porque yo no le hice nada a la tarjeta; yo tambien me asombre viendo el 1GB q me dice q tengo, pero igual los juegos mas "duros" los tengo q correr en calidad baja xq en alta ma salen en fotos, o en otras palabras: le haceb toser a mi tarjeta de video....
Que raro entonces está sin modificar porque esa placa es la última placa AGP que sacó Nvidia, por eso hasta que no cambie el mother me quedo con esa. Lamento informarte que no, esa placa de video es la que yo tenía al principio (GeForce FX5500) y en realidad es de 128 MB; pero genera 128 MB virtuales. Yo traté de correr el Oblivion con esa placa y no pude, ni siquiera con los mínimos. Jeje seh los requerimientos son siempre medios chamuyeros, ya que hay miles de combinaciones de hard distintas.
Yo tambien probe el Oblivion, Pero me entraba y cuando iba a jugar... Puff! El muy conocido error del "No Enviar" Igual toy ahorrando para una Propia
xD Cuanto disco libre tenes ? yo libre tengo 3 gigas chabon... xD Ahora la formateo para pasarte ... xDDDDDDD