Grupo: The Offspring Estilo: Punk Rock Cancion: Come out swinging Cantante: Dexter Holland <-- no hacia falta pero igualmente lo agregue Letra: You brace and hold it all inside It‘s more than you can stand No one around even tries Tries to understand Don‘t turn away, don‘t turn away Come out swinging Come out alone They‘re in your way But as long as you‘re swinging Strong then you‘ll get by Your pacing‘s wearing out a line Right beside your bed The scene replays a million times Stuck inside your head And though you stand in place Your mind escapes Read between the lies Smile‘s on your face You fake like you‘re ok Don‘t turn away, don‘t turn away Come out swinging Out on your own They‘re in your way You may be stinging But you‘ll get by Don‘t turn away, don‘t turn away Come out swinging Never alone again The pain inside can guide your way Midnight, no sleep Inside, you scream to No one, hears you fall Daylight, prove me today One more try Don‘t turn away, don‘t turn away Come out swinging Come out alone They‘re in your way You may be stinging But you‘ll get by Don’t turn away, don‘t turn away Come out swinging Never alone again Pain inside Leads you through so you‘ll get by
eeehmmm Grupo: ------ Estilo: ----- Cancion: ------ Letra: ------ Como Yo y como Kbron jr 8) haci que EDIT
Cancioooones en tu corazoooon te viven te cantan te cuentan sus sueeeños y desgarran tu garganta!! no me acuerdo si era asi XD
Grupo: Extremoduro Estilo: Rock Canción: Decidí Letra: Va ha subir la marea y se lo va a llevar todo no veas si noto la fuerza yo creo que soy un toro. Date prisa que ya está aquí hay tormenta y yo me tiro al mar me abandono, no me voy a ahogar y ahora arriba soy el huracán. Decidí Aprender a hacerme yo la maleta para poder vivir. Hoy lloré se me habrá metido un poco de arena eso no es para mí. Me inventé mil maneras de perder la cabeza es más sencillo así. Comprendí y ahora vivo en un castillo de arena mi reino es para tí. He pensado que podíamos subir las canciones que pusieramos, o poner un enlace de donde descargarlas. No se tarda nada de tiempo y así la gente puede tener las canciones que vayamos poniendo Aquí pongo yo el mio: http://www.megaupload.com/?d=PFJ6JXEN
Artista: Mana Album: Luna Canción: Vivir sin aire Cómo quisiera poder vivir sin aire... Cómo quisiera poder vivir sin agua... Me encantaría quererte un poco menos. Cómo quisiera poder vivir sin ti. Pero no puedo, siento que muero, me estoy ahogando sin tu amor. Cómo quisiera poder vivir sin aire. Cómo quisiera calmar mi aflicción. Cómo quisiera poder vivir sin agua. Me encantaría robar tu corazón. ¿Cómo pudiera un pez nadar sin agua? ¿Cómo pudiera un ave volar sin alas? ¿Cómo pudiera la flor crecer sin tierra? Cómo quisiera poder vivir sin ti. Oh No Pero no puedo, siento que muero, me estoy ahogando sin tu amor. Cómo quisiera poder vivir sin aire. Cómo quisiera calmar mi aflicción. Cómo quisiera poder vivir sin agua. Me encantaría robar tu corazón. Cómo quisiera lanzarte al olvido. Cómo quisiera guardarte en un cajón. Cómo quisiera borrarte de un soplido. Me encantaría matar esta canción.
Estilo: Ska Punk Grupo: Ska-P Cancion: Eres Un@ Mas Al nacer ya eres parte de esta sociedad, bienvenido chaval Clasificadle en un nuevo carnet de identidad, ya eres uno más, ya eres uno más Ingresarás en una escuela por tu educación, te vamos a preparar a cometer los errores que cometo yo, te vamos a integrar, ya eres uno más EH!!,ya eres uno más... Crecerás manipulado por la religión, violando tu libertad trabajarás pa un empresario en plena sumisión, ya eres uno más, ya eres uno más Aunque no quieras, tus impuestos te van a quitar, pa financiar el Estao un Estado que protege a los que tienen más, no puedes opinar, ya eres uno más EH!!, ya eres uno más, EH!!, no soy uno más ASOCIAL, uno más PASA LA VIDA Y TODO SIGUE IGUAL ENCADENADOS A UN HEDOR SOCIAL Y AUNQUE NO QUIERAS ERES UNO MÁS PASA LA VIDA Y TODO SIGUE IGUAL Pasa la vida, hermano, yo no quiero ser un ciudadano pasa la vida, hermano, esquizofrenia en colectividad... Te han inyectado la doctrina del capital desde que eras un chaval anteponiendo el dinero a tu libertad, ya eres uno más, ya eres uno más Dejarás que el mundo muera a tu alrededor y al rico obedecerás si eres mujer lo tienes todavía peor, más desigualdad, ya eres una más EH!!, ya eres una más, EH!!, no eres una más ASOCIAL, una más PASA LA VIDA Y TODO SIGUE IGUAL ENCADENADOS A UN HEDOR SOCIAL Y AUNQUE NO QUIERAS ERES UNO MÁS PASA LA VIDA Y TODO SIGUE IGUAL No quiero ser el socio de un banquero, no quiero ser el socio de la policía no quiero ser el socio del clero, no quiero ser el socio de tus jerarquías compañero, voy a vomitar, somos socios de un gremio militar Fuera de aquí, no quiero colaborar con esta mierda de sociedad http://rapidshare.de/files/26321092/07_-_Ska-P_-_Eres_Un__M_s.mp3.html
Grupo: FELICIDAD Estilo: Religioso punk Canción: Felices son los pobres Letra: Felices son los pobres los que todo lo han dejado porque es de ellos el Reino de los cielos. Felices los que lloran al ver a sus hermanos porque encontrarán consuelo a su tristeza. FELICES SEREMOS SI VAMOS POR TUS SENDAS SIGUIENDO TU SOMBRA AL CAMINAR. FELICES SEREMOS SEÑOR. 2.Felices los que firmes superan las desdichas porque encontrarán el premio a su firmeza. Felices los que buscan y luchan por la paz porque están forjando la tierra para todos. 3.Felices los que miran con limpio corazón porque encontrarán el rostro del Dios vivo. Felices los que tienen sed y hambre de justicia porque se verán satisfechos para siempre. 4.Felices los que miran con amplio corazón porque alcanzarán la gran misericordia. Felices si os persiguen al luchar por la justicia porque vais creando un mundo limpio y nuevo.