Captain Tsubasa

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por PsycoNaut, 5/Ene/2009.

1. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Hahaha, resuelvanlo... No, no con Oliver por favor... no a OLIVER!

2. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Yo tengo una amiga re otaku... y me dijo que ni en pedo existe eso.
    Ni de chiste salió ese capitulo

3. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Pero si los Otakus tienen menos Captain Tsubasa.

4. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    [youtube]E5QaQkZ2X0E&feature=related[/youtube]
    Esta es la unica imagen que existe... es un bolazo!!!!

5. Marco

Marco Ex-parrot

Ingreso:
    2/Ene/2006
    Insisto puras patrañas.

6. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    La verdad que eso es una simple estupidez!!!!!!

Posta que para mi los super campeones es una de los animes que más me costó ewntender por la forma en la que termina!!!

En la serie con el opening original, ese gritan super campeonessss super campeones, pasa casi toda la serie entera.

POr el 2003, cerca del fin de magic kids, me acuerdo que pasaron la serie pero con el otro opening ese que van corriendo por la playa y que al final del opening una nube por la copa del mundo.

La cosa es que en esa versión es medio difuso el final o no llegó entero acá a Argentina, porque yo me acuerdo que el último capítulo que pasan está Oliver entrenando en Brasil y después se ve que están jugando un partido por las eliminatorias contra Usbekistán creo. Oliver hace su super tiro y después cuando ganan el partido se ve una imágen de Oliver creo que soñando que ganan la copa del mundo y él sosteniéndola sobre todos con la cancha en vista aérea por arriba. Medio raro. :P

7. Marco

Marco Ex-parrot

Ingreso:
    2/Ene/2006
    Bueno, para empezar la diferencia entre los openings es porque son 2 series distintas la primera es Capitan Tsubasa y la segunda Capitan Tsubasa J. La primera es la completa de mas de 100 capitulos. y la J son alrededor de 40 capitulos. En un principio son lo mismo nada mas que es un poco mas resumida la J.

Y ademas ESE es el final de la J termina con un capitulo en que aoi shingo esta por entrar a la cancha y recuerda todo lo que paso hasta ese momento en la serie. Y si creo que es contra un pais asi que juegan. Se supone que la nueva serie "Road to 2002" resumiria el principio y se enfocaria en el resto de la historia a partir de donde dejo la serie anterior. Pero nunca vi la ultima.

8. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Ahh, ponelo en spoilerr :triste:.

No lo conocìa.

9. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    En realidad no se suicidó ningún chino. Sino que tuvo una censura muy fuerte en japón, no sé por qué motivo, y cambiaron ese final por el que conocemos. Pero no sé si sea verdad. Probablemente sí, y supuestamente hay mucha gente que dice que lo vió, pero qué sé yo.

10. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Jajaj si siguieron la serie por la tele, más si fue por Magic Kids o Cartoon Network, tengan en cuenta que si el final fue asi OBVIAMENTE fue achurado por la empresa 4kids... esa empresa censura lo que venga y no me extrañaria que censuren algo tan, pero tan triste :triste:.

Habra que leer el manga o mirarse la serie =P

Compartinos

Cargando...