CD 2 Baldurs Gate II

Tema en 'Se Busca' comenzado por 5alv4, 8/Jul/2009.

1. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Jajaj quien no deliro lanzando hechizos solo para escuchar eso? seriamente, yo lo reinstalé hace unos 2 años porque no me podia sacar de la cabeza los hechizos del baldur's por dios, que juegazo xD.
    Recuerdo jugarlo hace no mucho, con cheats, la limaba en plena ciudad matando a todos y aparecen los encapuchados grosos de a 6 o 7, yo con la capa espejo, + todos los hechizos, dando zarta a todos los capucha, buenísimo jajaja.

2. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    NOOOO!!! Tengo cada vez mas ganas de jugar!!!

Encima yo nunca lo pude terminar porke siempre ke lo jugaba le pasaba algo a la PC!! Es como una maldicion antivicio!!:P

Estube buscando anoche y encontre primero un link de emule ke no lo pude hacer andar (nunca pude bajar nada de ahi ¬¬). Entonces pense en buscarlo por el Ares y encontre uno!!

Lo puse a bajar anoche y hoy engancho un ratito pero ahora no baja mas, medio raro:?

Tambien encontre uno de rapidshare ke postean en T! ke no dice en ke idioma esta. Puse uno de los link en google aver si aparecia en otro lado con mas datos, pero no.
    Asi ke por las dudas lo estoy bajando tambien! jaajja

Cuando tenga mas noticias voy posteando! Igual sigan buscando si pueden. Todo sirve!!_ok

Otra cosa, el tiempo influye en el juego?¿
    O sea, si dejo pasar muchos dias, puedo perder¿

3. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    No recuerdo bien, pero si malo no recuerdo, una vez que te convertis en el bicho ese, a más tiempo más vida perdias... y más fuerte te volvias una onda así... Osea, una vez convertido no te conviene limarla en descansos xD.

4. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Busque , googlie , altavistie (?) ,taringüie , de todo , y no encontre nada xD
    Pero segun vi en ese link que pusiste vos , TIENE QUE estar en español _ok ya que es una subida del mismo que creo el post

Despues vi el "Blade the edge of darkness" en ese link , que juego LPTM :D , lo jugaste? no? HACELO ;)

5. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Gracias por la molestia CharChar!! Ojala este en español este de Taringa! porke en el Ares se kedo en 5% la descarga!

Aaaaahh!! nooo!! Yo me la habia confundido con Aerie, le elfita del circo!! ajjajaja

No, a Imoem no creo ke la sake porke es importante ne la trama del juego me parece!:P

Última modificación: 10/Jul/2009
  6. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Posteo denuevo para avisarles ke ya lo solucione!!:D

Me baje el CD2 del link de Taringa este ke no especificaba el idioma.

La verdad no se si estara en español o no ese disco. El juego instalo lo mas bien y ya empece a jugarlo!!

Si en algun momento me encuentro con una parte ke este en ingles seguro es porke el disco ke baje estaba en ese idioma... De ser asi bajare un parche de traduccion y listo le pollo!!:P

Les agradezco la ayuda y la buena onda ke siemrpe hay en la cueva!!_ok

7. Leonel

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Joya che , y no hay drama , todo sea por el vicio _ok

8. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Contacte con el usuario de Taringa ke creo ese post y me dijo ke el juego esta en ingles com subtitulos en castellano.

Yo hasta el momento no tuve problemas, pero aviso por las dudas, y adjunto los links aca para ke kede completo el post.

9. Leonel

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Como piña entonces, chavon ^_^ :joda:

Compartinos

Cargando...