La imagen subila a algún host de imágenes por ejemplo ImageShack® - Image Hosting y después copias y pegás el link que te dá.... y lo ponés entre los corchetes como hiciste.
Puede ser que el puerto donde lo conectas era usado por otro dispositivo USB antes y no lo desinstalaste bien, y cuando conectas algo el controlador lo debe seguir buscando. Fijate si en la lista de Hardware sigue habiendo algo que no usas y eliminalo, a mi me pasaba igual, pero con una impresora. De hecho para celulares/mp3 nunca necesite drivers, Windows siempre me los tomó como disco extraíble. Probá eso, o sino probá en todos los puertos.
probe en todos los puertos incluso en el del modem y nada hoy fui y cambie el cable la minita me dio uno de una version nueva del celular y me dijo "Con este no vas a tener problema" y no me anda me dice exactamente lo mismo y en lo que decis vos Night tengo nomas el puerto del mouse y del modem todo lo demas dice "puerto no utilizado.." y uno que es el que estoy usando que dice "dispositivo desconocido" mañana voy a ir a cambiar el celular si ahí no anda es mi maquina :S
Tengo el mismo celular en el modelo rojo, fijate que si tenes Notebook en la cajita te viene una memoria, para que le pongas la micro sd dentro de esta y la conectes a tu Notebook funciona tipo un pendrive, yo lo use y es re facil. tambien te podes bajar los drivers y te anda todo re bien, capaz que sea un problema de que no te anden los puertos.
Ojalaaaa notebook pero no importa voy hoy a cambiar el celular y si ahí no anda es mi pc EDIT: no fui ahora me dice que esta listo para utilizar lo conecto y no pasa nada no aparece nada en pantalla.. EDIT2: hice lo que me dijo Killer listo muchas gracias a todos les va repu