Solucionado Celu p*to

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Bobbin threpwood, 2/Ene/2010.

1. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    La imagen subila a algún host de imágenes
    por ejemplo ImageShack® - Image Hosting
    y después copias y pegás el link que te dá.... y lo ponés entre los corchetes como hiciste.

A Bobbin threpwood le gusta esto.
  2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Puede ser que el puerto donde lo conectas era usado por otro dispositivo USB antes y no lo desinstalaste bien, y cuando conectas algo el controlador lo debe seguir buscando. Fijate si en la lista de Hardware sigue habiendo algo que no usas y eliminalo, a mi me pasaba igual, pero con una impresora.
    De hecho para celulares/mp3 nunca necesite drivers, Windows siempre me los tomó como disco extraíble. Probá eso, o sino probá en todos los puertos.

3. Bobbin threpwood

Bobbin threpwood Cuevino +1

Ingreso:
    15/Feb/2008
    probe en todos los puertos incluso en el del modem y nada hoy fui y cambie el cable la minita me dio uno de una version nueva del celular y me dijo "Con este no vas a tener problema" y no me anda me dice exactamente lo mismo y en lo que decis vos Night tengo nomas el puerto del mouse y del modem todo lo demas dice "puerto no utilizado.." y uno que es el que estoy usando que dice "dispositivo desconocido" mañana voy a ir a cambiar el celular si ahí no anda es mi maquina :S

4. ~Fran

~Fran My Precious...

Ingreso:
    9/Jul/2008
    Tengo el mismo celular en el modelo rojo, fijate que si tenes Notebook en la cajita te viene una memoria, para que le pongas la micro sd dentro de esta y la conectes a tu Notebook funciona tipo un pendrive, yo lo use y es re facil. tambien te podes bajar los drivers y te anda todo re bien, capaz que sea un problema de que no te anden los puertos.

5. Bobbin threpwood

Ingreso:
    15/Feb/2008
    Ojalaaaa notebook pero no importa voy hoy a cambiar el celular y si ahí no anda es mi pc

EDIT: no fui ahora me dice que esta listo para utilizar lo conecto y no pasa nada no aparece nada en pantalla..

EDIT2: hice lo que me dijo Killer listo muchas gracias a todos les va repu :D

Última modificación: 5/Ene/2010
  6. ~Fran

~Fran My Precious...

Ingreso:
    9/Jul/2008
    Osea te funca? naa soy un master, para vos Nightshade (?)

A Nightshade le gusta esto.
  7. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    eehh a mi no me diste repu! es más!! creo q ni probaste lo q te dije..jajaja!!

8. Bobbin threpwood

Ingreso:
    15/Feb/2008
    come repu xD

EDIT: si tme funco se guarda todo en la memoria expansible gracias a todos ;)

Compartinos

Cargando...