Ayer iba a tomarme una Bavaria, pero no quedaban y me dieron una Franziskaner. También iba a tomarme una Sputnik, pero mis hamijos se fueron y claro, me fui con ellos.
yo me prendo con cartucho con el fernesito ¡¡¡ pero sino toma la cerveza que venga menos la heineken que parece orin de gato jeje y sino por que no un ron o un wisqui o un vino , algun licor o un vodka o tequila jejeje algun vino espumante un champagne (si hay money) todo sea por la carabana o siii carabana ¡¡¡
Horror Quilmes!!!. Como todos, Heineken o Stella si hay plata, si no hay... Brahma. Y tambien me gusta el Fernet. Branca en lo posible jaja. No me vengas con Vittone vos Cartucho. En una expo había probado Otro Mundo... ee pero era roja. Estaba buenisima!.
Esta buena la Budweiser!! O sino bueno, la calsica Quilmes, o la otra del caballito ke no me acuerdo el nombre La Corona es un caño!! O la Patagonia! Pero ya es otra cosa, valen mas caro! ajajaj
CARETA!!!!!! Aguante la Stella, la Heineken, la Isenbeck, la Leffe y hay tantas que me falta probar, como la Carlsberg danesa. Rubia cheta FOREVER!!!!
La Otro Mundo la fabricaban aca donde vivo yo... Cervecería San Carlos tuvo sus años dorados, alla por finales de los 80 Cerveza San Carlos era conocida en todo el país... Despues se vino abajo y ahora alquilan la planta al primero que les tire unas monedas. Particularmente la Otro Mundo nunca me gustó