Eh, y no solo la redada sino todos los tutoriales y recopilaciones de links útiles de todo tipo... Un laburazo que no puede ser infravalorado así como así y por un user que ni siquiera se enteró de todo lo que eso costó a todos. Aguante el foro!!! Porque por ahora el foro no es solo parte de la web, sino que ES la web ¿O no?
hola, no disculpen si me exprese mal. No me refiero a q cierre el foro o algo asi sino q no le de bola.. q no se ponga a acotar cosas y q se yo.. q pida ayuda x el foro, disculpen q me exprese mal. Otra cosa, si me logueo una vez al año pero para leer los post no hay q loguearse, ok? asiq lei todos los temas de el foro... A mi me gusta leer el foro, pero creo q lukas se tendria q preocupar mas x la web q x el foro.. nose si me entienden, en vez de cambiar el diseño del foro, q haga la web, ok? Repito disculpen a todos los 4500foreros de la cueva pero se mal interpreto mi idea, o yo me exprese mal. Saludo atte a todos, suerte. Chau
ok,disculpa aceptada xD,y ahora que lo decis de esa forma,creo que en parte tenes razon,pero tambien hay problemas en el foro y tiene que verlos,tendria que preocuparse por las dos cosas...
hola devuelta... aparte de mi declaracion en la pag anterior, y me disculpa en esta pag, queria preguntar si alguien me puede decir de donde puedo bajar abandon?en todos sus generos.gracias chau.. mi mail sachag91@hotmail.com
pero si Lukas pero no da bola al foro, se desequilibra, como paso ultimamente el tema de los bots fue tremendo ademas la web tiene q' tener su tiempo, siempre decimos lo mismo, es mejor esperar para obtener algo bueno q' apurarse para terminar teniendo algo malo para bajar juegos: redada: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=2822 link: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=2778
Es imposible que te hayan banneado del nuevo canal, ni bien entrás el canal setea a todo el mundo en modo usuario y quita los permisos de OP. Fijate de estar entrando a #lacueva y no en #cuevadeclasicos. Lo único que queda vivo de La Cueva es su comunidad, la gente del foro. Y si eso tiene problemas (léase bots, falta de organizacion o lo que fuera) será a lo que daré prioridad. La web es algo que hoy en día tengo en segundo plano, deseo terminarla cuanto antes pero no voy a dejar de lado el foro para apurarme con lo otro.