Hummmmmmm, qué raro suena, efectivamente. Yo conozco poco de esas cosas, la verdad; espero que no sea un usuario de la Cueva. Si sacas algo en claro, dilo, please. Gracias por el aviso, jaguar!
Que raro, deve a ver sido desde que se desconfiguro todo el chat y ahora el que entra primero es admin
Chep, ahora podemos jugar al pool en el chat! Tienen ke tener el mIRC 6.17 y el IRcap 8.12, despues se bajan esta actualizacion Despues abren el IRcap y van a Modulos Ahi activan la primera opcion ke aparece, y le dan cargar/descargar y lo cierran Despues van con el usuario que quieran jugar, tocan el boton derecho del mouse y van a la opcion "billar" que aparece al final A jugar
Yo a veces entro pero no hay ni el loro... Lo que podes hacer es desde el panel de administracion del PHPBB ir a exclusion de usuarios y bannear esa IP (62.12.165.33) por algun tiempo y despues levantarle el Bann, si algun usuario se queja de que no pudo acceder ya tenes al culpable. Otra es que vos como admin podes ver la IP de donde viene cada mensaje, pero sería medio tedioso buscar mensaje por mensaje, yo tengo un PHPBB y no encontre ninguna forma de buscar por direccion IP (el vbulletin si lo permite).
1) desde q' tengo el firewall 2) ya lo habia mencionado: Outpost Firewall Pro. no se, es el unico q' use
A lo mejor es un chequeo que hace el mIRC para probar la conectividad, toda actividad de escaneo de puertos es considerada sospechosa por cualquier firewall, a alguien mas le paso?
si se fijan, en la imagen q' yo postee esta el ip (lo q' hace el Outpost) 8) es verdad, todo lo q' hace windows no sirve