Claro, pero si yo voy a jugar, cierro el msn. Porqué? El 90% de los contactos que tengo se pone "no disponible" cuando SI están disponibles, y por eso si yo me pongo no disponible, me hablan igual , entonces si no quiero molestias lo cierro. Y aunque no suenen las alertas (uso Amsn y podés configurar cuando queres alertas y cuando no), igual se me abren las ventanas, lo que puede ralentizarme el juego.
Si hacemos más facil? En vez de usar ni el msn ni el irc, usamos el chat de taver? (sí, ya sé... es IRC, pero es un programita creado por el pt, y portable). Es lo más sencillo de todo.
Cartucho, entro en el post que me has dicho, pero aquí no habla de las horas a las que se conecta la gente... porque casi todos sois "de la zona" Yo quería saber más bien a quién me voy a encontrar cuando yo me conecte o intentar conectarme cuando se que están las personas que conozco. Personalmente tengo el msn desde hace mucho, pero no lo uso prácticamente (tantas conversaciones al tiempo... me gusta dedicarle el tiempo preciso a cada persona y toda mi atención). El irc no lo controlo... pero si es conectarte sólo cuando vayas a hablar y no tenerlo continuamente encendido, bien. Saludos! Lu pd. como decía, yo me conectaría por las noches españolas, es decir, a partir de las 22:30h de aquí (que son 6hs más que allí, creo). Pero con la condición de no estar mucho tiempo, porque hay que dormir...