hey, nitrox, que tal si te quedas???, digo hace animaciones, joya, pero entrá igual, aunque sea menso, va, en realidad hace como quieras, pero, al final, te fuiste y no nos pudmos juntar nunca acá en Quilmes.
yo estoy totalmente de acuerdo con esg1986, que esto de postear no significa que tnegas que hacerlo todos los dias (aunque hay gente que no lo entiende), puedes pasar menos y enseñarnos tu creaciones y de paso te encargo alguna
Se, pero casi siempre los usuarios nuevos solo igresan al foro para publicar un tema de ayuda o busqueda de algun juego.. muy poco son los activos.
No es algo que suceda sólamente acá, hace unos años hubo una especie de furor en esto de los foros, había más foros que video clubs en sus buenas épocas. Pero ahora parece como si se hubiera apagado un poco.
hola Neon Knight, chaus Nitrox. Tienen razon, en estos momentos todos llegan y se van. Qe mal. Saludos!
(...) yo me acuerdo que en eso de junio/julio no habia entrado mucho y cuando lo revise habia como 25 usarios nuevos y que eran activos unos de ellos era sawwen .
wow.. ya que fuimos cambiando de tema de a poquito.. como te enteraste la existencia de la cueva de clasicos ?