Ja me olvidé de decir que culguen los resultados, pero veo que me ganaron de mano y se dieron cuenta, bueh acá está el mio, igual night: si, es medio chamuyero, es porque no hay server acá, los resultados más aproximados te los da el de Chile... Este es el de brasil: Este es el de Chile, es mucho mas real: Yo recuerdo haber bajado cosas al palo, es decir ningún programa ejecutando, con una exelente tasa de trensferencia, y a horas cuando no hay nadie, tipo 7 de la mañana, y no me baja a más de 108 Kb/s (igual no me quejo)... Pero me pareció copada la página
No, viejo, en el de chile dice 183 kilobits por segundo, o sea, 18,3 kilobytes por segundo de descarga. El de brasil dice 79,9 kilobytes de descarga. Por cierto, a mí me tarda quince minutos en darme la info, y me consuela anunciar que he roto el record de baja velocidad (80kbps)...
a mi me dio 4 no se cuanto, pero no da guardar la imagen y subirla, y, ademas me van a bajar a un mega la velocidad y me empiezan a cobrar (¿pueden creer que speedy me quiera cobrar la banda ancha? si tube dos años con banada ancha, y pague una sola vez 50 pesos por una tipa que dijo 26 en la boleta, pero iban 50 en la de telefono, cosa que no avisaron y mi mama los mando a la... despues volvia poner por 6 meses no cobraron nada, y cunado llamo mi mama le dijeron que no sabian porque teniamos tantas bonificaciones, que eso no tenia que pasar, asi que nos van a cobrar...)