Creo que nadie sabe que rayos quiere decir complexión... jajaja... yo seguí la corriente de Coco Savege... Y creo que Cd quiere decir álbum... de música...
1.- Nombre: Mariana "Murray" Funes 2.- Edad: 15 3.- Ocupación: Por ahora estudio 4.- Lugar de nacimiento: Bs As 5.- Lugar de residencia: Ramos Mejia, La matanza, Zona oeste, Bs As, Argentina, Sudamerica, America, Occidente, La Tiera, El sistema solar, la via lactea, el universo 6.- Juego favorito: Entre el monkey, el simon y el day of tentacle pero tengo una obsesion con el dink smallwood 7.- Libro favorito: Lagrimas de dragon 8.- Película favorita: El Gran Pez, excelente 9.- Artista favorito: Ni idea 10.- Canción favorita: Crazy de Aerosmith 11.- Color de ojos: Marrones 12.- Color de piel: blanca 13.- Color de cabello: Castaño claro 14.- Estatura: 1,60 y orgullosa de medir eso 15.- Complexión: Normal 16.- Eres experto en... experta no, pero soy buena dibujando 17.- Página favorita: ni idea 18.- ¿Quién te cae mejor del foro? Lukas y mi hermano mayor 19.- ¿Quién te cae menos bien del foro? Todos lo saben 20.- Comida Favorita MONDONGO!!!! YEAHHHHHHHHH 21.- Cd. favorito: Los ke se usan de frisbi(si, frisbi) 22.- Bebida favorita: Jugo de naranja hecho por el papa de ezze 23.- ¿Cuantos robles roeria un roedor si los roedores royeran robles? 250 mil
1- Nombre : Sebastian 2.- Edad : 14 3.- Ocupación : Mmm... estudiante se puede decir jaja 4.- Lugar de nacimiento : Bs.As capital 5.- Lugar de residencia : Villa Urquiza 6.- Juego favorito : Saga Fallout y Saga monkey island 7.- Libro favorito :no leo mucho.pero me encantan las historietas de Asterix y Obelix 8.- Película favorita : Kill Bill / Matrix / el señor de los anillos / etc 9.- Artista favorito : Ricardo Darin 10.- Canción favorita : Muchas.... 11.- Color de ojos : Verde 12.- Color de piel : blanca 13.- Color de cabello : castaño 14.- Estatura : 1,60 15.- Complexión : ??? Mediana jajaja 16.- Eres experto en... Juegos, andar en moto jaja no se... 17.- Página favorita : www.racingclub.com aguante la academia loko! 18.- ¿Quién te cae mejor del foro? : no se soy nuevo en esto 19.- ¿Quién te cae menos bien del foro? : lo mismo q lo anterior y espero q nunca me caiga nadie mal 20.- Comida Favorita : Milanesa con pure 21.- Cd. favorita : me gustan varias musicas pero de distinto cds 22.- Bebida favorita : Coca-Cola CHAO
1.- Nombre : José 2.- Edad : 14 recien cumplidos 3.- Ocupación : Estudiante 4.- Lugar de nacimiento :La clínica Santa maría 5.- Lugar de residencia (sí, algunos nos mudamos ) :Santiago de Chile 6.- Juego favorito : mmm... Tengo varios,serie Fallout, serie Sim (SimCity, SimFarm, Los Sims), la saga Tycoon, los Incredible Machine, Age of Empires, 7.- Libro favorito : "La gaviota y el gato que le enseño a volar" 8.- Película favorita : Las de Mr. Bean, cualquier comedia... 9.- Artista favorito : Tengo varios... 10.- Canción favorita : Muchas... 11.- Color de ojos : Café 12.- Color de piel : Blanco, pero no tanto 13.- Color de cabello :Castaño oscuro 14.- Estatura :1.82 (es en serio!) 15.- Complexión : Robusto 16.- Eres experto en... : Andar en tractores cortapasto y vehículos menores de 4 ruedas (tipo carritos de golf), el PC, gastronomía, trenes a escala, reparaciones (tipo bicis y cosas así), cuidado básico de animales domésticos, variados juegos de estrategia 17.- Página favorita : Primero, La cueva, segundo, cualquier página con juegos, tercero, cualquier página con información para el colegio... 18.- ¿Quién te cae mejor del foro? No lo sé, me llevo bien con hartos... 19.- ¿Quién te cae menos bien del foro? (opcional no queremos problemas ) :Nadie 20.- Comida Favorita : La pizza 21.- Cd. favorita : No lo sé... 22.- Bebida favorita :Limón Soda por siempre...
1- Nombre : Raul 2.- Edad : 24 (20/04/80 para que me feliciten ) 3.- Ocupación : trabajo (militar) y estudio (psicologia) 4.- Lugar de nacimiento : hospital la paz (Madrid) 5.- Lugar de residencia : Vallecas 6.- Juego favorito : Civilization 7.- Libro favorito : El señor de los anillos (lo ley con 13 años cuando nadie lo conocia) 8.- Película favorita : muchas pero mi genero favorito son las de ciencia ficcion y si son raras mejor (como por ejemplo dark city) 9.- Artista favorito : no uso de eso 10.- Canción favorita : muchas que me entran recuerdos de algo o alguien 11.- Color de ojos : Azul frio 12.- Color de piel : blanca (ahora toy morenito) 13.- Color de cabello : Rubio 14.- Estatura : 1,80 quizas un poco mas 15.- Complexión : Mediana tirando a fuerte (mi madre dice que soy un medio armario) 16.- Eres experto en... las siestas 17.- Página favorita : todas las que me aporten algo interesante 18.- ¿Quién te cae mejor del foro? : todos 19.- ¿Quién te cae menos bien del foro? : nadie ni siquiera spartan XD 20.- Comida Favorita : la pasta en especial arroz blanco con huevos y tomate 21.- Cd. favorita : soy melomano 22.- Bebida favorita : no se, el acuarius me gusta
Si, los platanos se frien, se comen fritos, y estan buenisimos. Recetas: (es broma) Son recomendables los platanos grandes que no esten duros, ni muy maduros. Los platanos chicos deben estar un poco mas maduros, porque son mas sabrosos Se pueden comer calientes, acompañando algun plato como el arroz, pero solos pueden resultar algo acidos. Tambien frios, acompañados de helados y nueces, este es el famoso banana split (creo) Fallout, que gran juego, a ver si encuentro tiempo para instalarlo y jugar un rato.