1.- Nombre: PePe QuiCoSE.. que, se pensaron que era en joda? 2.- Edad 21... ajjj, soy mayor de edad... 3.- Ocupación ehhhh... ya dije que soy mayor de edad no? 4.- Lugar de nacimiento Mi Mamá 5.- Lugar de residencia (sí, algunos nos mudamos icon_smile.gif): Mi casa.... que esta rodeada de lagunitas pajaritos y sapitos... 6.- Juego favorito: No tengo... si tengo que responder: Out of this world (primer juego en el que vi gráficos 3d) y ahora estoy a full con el hexen -3d shooter (I'm death incarnated!!!)-. 7.- Libro favorito: Uhm... supongo que alguno de Hesse 8.- Película favorita: Brian's Life (Monty Python) 9.- Artista favorito: Las trillizas de oro, Carlitos Balá, Marta Minujin... 10.- Canción favorita: depende el día (o sea, el horóscopo) 11.- Color de ojos: idem... claros en general 12.- Color de piel: tez clara 13.- Color de cabello: castaño 14.- Estatura: no, no esta tura, esto solo acá 15.- Complexión: tampoco esta plexión... 16.- Eres experto en... hacerme fama de cualquier boludez menos de lo que soy 17.- Página favorita: ahora.... nada.... antes era www.mazingo.com/foro (adicto a los foros el pibe) 18.- ¿Quién te cae mejor del foro? 19.- ¿Quién te cae menos bien del foro? Para tener un juicio hecho acerca de las personas las tengo que conocer personalmente... (a menos que sea muuuy rompepelotas) 20.- Comida Favorita: ehh... cereales supongo... pero de los shicos 21.- Disco Compacto favoritO: lo que más escucho ahora es Seventh son of a Seventh son (Iron Maiden), pero no soy metalero. El tema: Infinite Dreams del disco este.... 22.- Bebida favorita: ahora que esoty re punchi punchi, speed con vodka
1.- Nombre: Leonardo Carlos Barnabá 2.- Edad: 15 3.- Ocupación: Delegado del centro de estudiantes del E.E.M 20. 4.- Lugar de nacimiento : Quilmes, buenos aires, argentina. 5.- Lugar de residencia (sí, algunos nos mudamos ): Quilmes. 6.- Juego favorito: mmm, SWAT. 7.- Libro favorito: esos de ELige tu propia Aventura. 8.- Película favorita: Piratas del Caribe "la maldicion del perla negra". 9.- Artista favorito: Amaral, Bloodhound Gang, etc. 10.- Canción favorita: Amaral-Te necesito. 11.- Color de ojos: Marrones, medios tirando a claros. 12.- Color de piel:blanca. 13.- Color de cabello: castaño tirando a oscuro. 14.- Estatura: media. 15.- Complexión: ???. 16.- Eres experto en...: Política y Natación. 17.- Página favorita: cuevadeclasicos, obvio. 18.- ¿Quién te cae mejor del foro?mmm, todos, en especial Edward Carnby y Elaine. 19.- ¿Quién te cae menos bien del foro? (opcional no queremos problemas ), Skilyned. 20.- Comida Favorita FIdeos largos con Salsa. 21.- Cd. favorita ???. 22.- Bebida favorita mmm, Agua mineral o Coca Cola.
1.- Nombre: Alejo 2.- Edad: 15 3.- Ocupación: Martir 4.- Lugar de nacimiento: Hospital Italiano 5.- Lugar de residencia (sí, algunos nos mudamos ): Momentanamente de vacaciones y ca*andome de frio entre la nieve de tandil (si, NIEVE, en TANDIL), pero vivo en Bs. As. 6.- Juego favorito: Grim Fandango 7.- Libro favorito: Estupidos Hombres Blancos 8.- Película favorita: El Club de la pelea 9.- Artista favorito: Los piojos y la bersui' 10.- Canción favorita: Muy despacito 11.- Color de ojos: Castaños 12.- Color de piel: blanca 13.- Color de cabello: Castaño oscuro 14.- Estatura: 1,65 15.- Complexión: media 16.- Eres experto en...: Cagarme en bush 17.- Página favorita: www.wityrock.com o www.rincondelvago.com sehh.. 18.- ¿Quién te cae mejor del foro? La mayoria, sobre todo Lukas y los moderadores xq son buena gente y se preocupan mucho xq todo este en orden 19.- ¿Quién te cae menos bien del foro? (opcional no queremos problemas ): Miguel y Raxz 20.- Comida Favorita: Hamburguesas con papas fritas (Ojo!!!, de McDonals no, casheritas) 21.- Cd. favorita: Si es Album: Tercer Arco, Si es, como creo, una ciudad: No tengo 22.- Bebida favorita: chervechita fria
1.- Nombre: Lucas 2.- Edad: 20 años 3.- Ocupación: La mayor parte del tiempo estudiante 4.- Lugar de nacimiento: Creo que Capital Federal, la verdad que no estoy seguro 5.- Lugar de residencia: Ituzaingó! Aguante el verde loko... 6.- Juego favorito: Monkey Island y Metal Gear Solid 7.- Libro favorito: Juan Salvador Gaviota y La Fundación 8.- Película favorita: Volver al Futuro 9.- Artista favorito: Jim Carrey 10.- Canción favorita: Uff, tengo millones. "Nice guys finish last" de Green Day me encanta 11.- Color de ojos: Marrones 12.- Color de piel: Blanca 13.- Color de cabello: Negro 14.- Estatura: 1,74 15.- Complexión: queee? 16.- Eres experto en: Rascarme 8) 17.- Página favorita: Google, lo uso al menos unas 10 veces por día. Además de ser ultrautil los chabones tienen un humor tremendo. Vieron alguna vez http://www.google.com/technology/pigeonrank.html o http://www.google.com/mentalplex/ ? 18.- ¿Quién te cae mejor del foro?: Muchas personas... entre ellas el Porter, Coco, Murray, Draka, Inés, Satur y la desaparecida Lucía! Grandes personas, me gustaría tener la oportunidad de conocerlos mas a fondo 19.- ¿Quién te cae menos bien del foro?: (me reservo el derecho 8)) 20.- Comida Favorita: Pizza! 21.- Cd. favorita: que es eso? 22.- Bebida favorita: Coca bien fria!