Pero no gente !!!! no es gatorade, es '' gatorei ''... (palabras de Carlos Bilardo ex DT de estudiantes) Coca-Cola / Pepsi lo mejor !!!!! CHAO
como me lima esa frase... pq según lo que yo tengo entendido el jote es un pajarraco... que carajo haces un tremendo bicho en un balde???????? PD: no sé pq pero siento que la deje picando a 5cm de la línea y sin arquero
2.- Bueno, si, pero solo uno nacio antes de que el hombre llegase a la Luna 7.- Ese quiero leerlo yo. 10.- ¿La del chinito pescando? 14.- Que alto es todo el mundo, tenia que haber tomado mas ColaCao de niño 18.- digoooooo 21.- Mi ciudad favorita es la mia, Las Palmas de Gran Canaria, porque es pequeña pero muy mundana, porque se vive a un ritmo tranquilo, porque 15° es un dia muy frio y 30° un dia muy caluroso, porque es la unica ciudad del mundo que tiene una playa que mira a oriente para ver salir el sol y otra que mira a occidente para ver como se pone. http://www.spain-grancanaria.com/media/beaches/canteras.jpg Esta es la ciudad vista de norte a sur Ahora no encuentro fotos bonitas, cuando pueda pongo algun enlace mas.
Si en eso me ganaste En cuanto este terminado te paso una copia...te gusta la poesía rara? Esa misma, Y soy la bajita de la familia! Mil gracias de nuevo por tu oportuna ayuda cada día en serio me has sacado del apuro más de una vez Eso me suena a un pedacito de paraiso, algún día (no muy lejano, espero) tendré que conocer esa ciudad
Puf... puf! Vengo corriendo! Me vengo apurado, no quiero llegar tarde al Chismografete! - Nombre: Adan ( pero en el barrio me dicen el Matagalán ). - Edad: 17. El 20 de Septiembre cumplo los 18... ehhhh!!! - Ocupación: Por ahora estudio, Comunicacion arte y diseño, en la escuelo Domingo Faustino Sarmiento numero 8, de Moron. - Lugar de nacimiento: Hospital Fernandez, en una incubadora con vidrios polarizados, es que era taaaaan feo! . - Lugar de residencia: Moron, en una casucha. - Juego favorito: Residents Evil 2 y 3, Starcraft, Discworld, LBA 2, Super Mario 3, Age of Empires, Faraon, ohhhhh tantos! - Libro favorito: Farenheit 451, El Calculo de Dios (estos ya las habia dicho en alguna parte), antologias Parsec ( snif... se dejaron de editar hace dos siglos, y eran Argentinas!) - Película favorita: Merlin, Matrix (solo la uno), The Truman Show, Blancaniev... (ups! como se filtro esa???) El Unico, Equilibrium, 2001/2010 Odisea Espacial, y Memento!!! - Artista favorito: Esa persona que está cada vez que me miro al espejo. - Canción favorita: Persiana Americana - Color de ojos: Castaños oscuros. - Color de piel: Trigeña - Color de cabello: Negro como la noche salvaje, Oh baby...! - Estatura: 1,60 creo, no me mido mucho ultimamente. - Complexión: Normal... eso creo. - Eres experto en... Dibujar caricaturas, escribir cuentos or novels, videojuegar, ajedrez, rascarme el ombligo. - Página favorita: La Cueva, si no, no estaria aca! y www.livra.com , pagina donde critico las peliculas bajo el nombre de " el_pollosaurio_". Si quieren ir vayan, pero NO TOQUEN NADA. - ¿Quién te cae mejor del foro? Por ahora Coco Savage, Draka, Sawwen, Mdvaz. Algunos que otros, pero la verdad es que soy muy nuevo aun para emitir una opinion. - ¿Quién te cae menos bien del foro? No es por no querer contestar, pero repito: Aun soy demasiado baby para opinar, no conozco muuuuuuy bien. - Comida Favorita: PIZZA, PIZZA, PIZZA, PIZZA, y... PIZZA, tal vez PIZZA, PIZZA y algo tambien de PIZZA. - Cd. (ciudad) favorita: Nunca sali de Bs As, y no es ningun chiste , asi que por lo que conozco diria que... esta. .- Bebida favorita: Pepsi y.... ¡ --- CAFE --- ! Copie a mi compu los datos de todos en el Chismografo, asi que... cuidado, los estoy acechando... je je je
Draka vos leiste lo q puso Persiana Americana? - Lugar de residencia: Moron, en una casucha. -(ciudad) favorita: Nunca sali de Bs As, y no es ningun chiste. entonces yo pregunté..."perooo, Moron está afuera de la ciudad de Buenos Aires... que hacemo'? (lease con voz de carlitox)" Estas dormida hoy ^_^