oh no... mi ingles terrible no puede ser... les cuento q yo sabia mucho de ingles, pero no se q paso... creo q desde q entre a este foro perdi mi conocimiento jajajajajja CHAO
Los abandonwarez te dejaron sin inglés... Que sigan los que faltan con el chismógrafo... Que no muera!
Que no muera este gran post y que metan los nuevos también a responder el Chismógrafo! Sobre todo Rocky que es el que se mete mas seguido al foro de los nuevos...
Kiero decirles ke poseo nueva identidad desde ke soy beta tester del world of warcraft (gracias coco). asi ke estoy aburrida y contesto con mi nueva identidad - Nombre: Juanita Mendez - Edad: ehhh.. no se - Ocupación: Beta tester del WoW - Lugar de nacimiento: registracion de WoW - Lugar de residencia: lo mismo ke arriba - Juego favorito: world of warcraft - Libro favorito: Warcraft history - Película favorita: no existen peliculas tituladas warcraft - Artista favorito: Footman - Canción favorita: We are under atack!!!! - Color de ojos: siguen siendo celestes - Color de piel: sigue siendo blanca, hermano.. - Color de cabello: sigue siendo castaño.. - Estatura: no, de nuevo no, no de nuevo . - Complexión: normal ya. - Eres experto en: testear world of warcraft y jugar al DOOm (eso no se olvida). - Página favorita: no conozco muchas - ¿Quién te cae mejor del foro? yo - ¿Quién te cae menos bien del foro? vos - Comida Favorita: gold & lumber - Cd. (ciudad) favorita: cualquiera donde haya town hall .- Bebida favorita: ke lo ke?. no me borren.. esto es prueba del delirio con sueño !!!!!!!!!!!!!!.. Atentamente. Juanita Mendez.
Nombre: Oscar Reches o Potro Italiano Edad: 18, pero si tengo que asumir responsabilidades digo 17 Ocupacion: Fastidiar al jefe Lugar de Nacimiento: En el ring Lugar de residencia: En un container de cinco calles más arriba Juego favorito: Doom Libro favorito: Mein kampf (jaja, broma), un saco de canicas Pelicula favorita: Rocky (1, 2, 3, 4, y 5) alguien lo dudaba? Artista favorito: Potro silvestre (Sylvester Stallione) Cancion favorita: Todas las de Iron Savior Color de ojos: Marrón claro Color de piel: Blanca, pero tomando el sol me pongo morenito Color de cabello: Rubio Estatura: 2, 10 m. subio a una silla, pero sin silla 1,76. Complexion: Normal Eres experto en: Cantar la traviata a eructos. Pagina favorita: http://www.cuevadeclasicos.com.ar Quien te cae mejor del foro: Creo....Le Wolf Quien te cae menos bien del foro: yo mismo, doy un asco.... Comida favorita: higado de Ivan Drago Ciudad favorita: Venecia, pero yendo con chica bebida favorita: Grog, meado de burro y coca cola light Madre mia recien despertado y he hecho todo este esfuerzo, mi unica neurona se ha recalentado....
Este es de los mios! 8). Persian!.. no es ferné... es tequila y tambien ferné, con coca.. y licor de mandarina.. y lemonccelo !!!!
QUIERO PRUEBAS!!!!!! ç por dios.. q espectáculo sería!!! yo apenas llegue a decir ¨hola, viteh¨ (viejo del bastón dixit)
Che bue, hoy di por casualidad con ésto y me pareció entretenido revivirlo para conocer un poco a los nuevos (entre los que me incluyo): - Nombre: Gustavo Stettler - Edad: 22 - Ocupación: Venta y reparación de PC's, servicio técnico, redes, etc etc etc y mas etc referidos a la informática - Lugar de nacimiento: En la gran metrópolis de San Carlos Centro, provincia de Santa Fe (Ojo que somos la cuna de la Fiesta de la Cerveza!) - Lugar de residencia: Idem anterior - Juego favorito: Dia del Tentáculo! - Libro favorito: Varios, pero para resumir: El Silmarillion, El Hobbit, y los 3 del Señor de los Anillos - Película favorita: Star Wars (las 6) - Artista favorito: Les Luthiers! - Canción favorita: Todas las de Phill Collins - Color de ojos: Marrón cul* de perro - Color de piel: Blanca (tirando a bronceada en los meses de verano ) - Color de cabello: Castaño claro - Estatura: Casi 1.80 (Bien!) - Complexión: Normal, aunque estoy criando panza de a poco - Eres experto en: Conducción peligrosa, me encanta andar en la moto a todo pedo!! (o en auto también) - Página favorita: La Cueva obvio! - ¿Quién te cae mejor del foro? Casi todos, no tengo problemas con nadie - ¿Quién te cae menos bien del foro? No vamos a andar dando nombres... - Comida Favorita: Lengua con salsa de aceitunas que hace mi vieja. mmmmmm leeeengua (léase con voz de Homero y un hilo de baba colgando) - Cd. (ciudad) favorita: Bariloche (lo más exótico que conozco) - Bebida favorita: Vino, cerveza, whisky, vodka, gin, ginebra, tequila, ron, champagne, licor, pisco, etc. Hasta Coca-Cola PD: No me maten por revivir esto!