Es verdad que cuando se lo nombra aparece eh ... Me está asustando ya... xD... Dónde está lo latino...? Está bien, no desvirtuemos, pero... Yo también lo conseguí de la Billiken[Compu]
1.- Nombre: Jesús Martínez 2.- Edad: 16 años 3.- Ocupación: Estudiante 4.- Lugar de nacimiento: Madrid 5.- Lugar de residencia: Carabanchel, madrid 6.- Juego favorito: Cualquier aventura grafica de LucasArts 7.- Libro favorito: Los errores mortales de Hitchcock 8.- Película favorita: Las que te hacen pensar despues de verlas 9.- Artista favorito: Extremoduro, Ramones, Reincidentes, Ska-p... 10.- Canción favorita: Ama, ama, ama y ensancha el alma 11.- Color de ojos: Verde oscuro 12.- Color de piel: Blanco 13.- Color de cabello: Castaño 14.- Estatura: 1,70 aprox. 15.- Complexión: ¿Complexion? 16.- Eres experto en... me gusta dibujar, aunque no soy muy experto 17.- Página favorita: la cueva, youtube, Dantomani@ y wikipedia (sin olvidar google) 18.- ¿Quién te cae mejor del foro? Nightsade (fué al primero que "conocí") 19.- ¿Quién te cae menos bien del foro?: nadie... por suerte 20.- Comida Favorita: La pasta ( macarrones, espaguetis...) 21.- Ciudad favorita: Amsterdam 22.- Bebida favorita: Agua, si es hielo mejor...