Bueno ahora tengo otra duda... jejeje Estoy en la parte en la q hay una fabrica con un robot amigo q encontre(al encontrarlo lo tube q reparar).....tengo q entrar y conseguir un codigo para abrir una puerta de otro lugar.... alguien sabe q tengo q hacer en esa fabrica porq ya la revise toda.. encontre unos codigos pero no se donde usarlos.... pd: estoy en el futuro.... para dormir me tengo q meter a unos lugares de los cuales salis con hambre.... esta info es para q se guien mas o menos donde estoy porq me imagino q el juego es largo y debe ser medio jodido acordarse.... saludos!
con que emulador puedo jugar a ese tipo de juegos ? EDIT: no ya esta, ya se cual es xD!!, esta bueno el juego! EDIT 2: me hace a acordar al pokemon
tienes q ir arriva de todo al muerto q tiene la semilla creo (o no se si era asi) y tiene un papel q dice "la rata tiene la clave", luego sales y la persigues por los caños y cuando la atrapas te dice la clave, q es una combinacion de botones q tienes q pulsar en el panel que antes te decia que estaba cerrado.