pues,yo lo tengo y realmante cuando consiga hoy la otra vere que trae ese otro cartucho educacional y con un poco de suerte me pondre el finde a investigar en dumpeos asi les subo las roms seguire actualizando el topic con mis ultimas novedades
Sos un grosso Leoli!, a eso le llamo investigación ! De paso me encanta que uses este thread para eso, queda recontra ordenadito
pues soy masoquista por que fui y compre el otro modelo hoy este es el primero que compre unos cartuchos que compre para testear (los que tenia como 30 me los tiraron en la ultima limpieza (me quiero matar) jugando un rato y ahora si la consola que compre hoy les debo los videos que esta noche los subo a youtube y para el que dijo que esto es una bazofia,sepa que no lo es ¿imaginate poder crear tus propios juegos,tus proios programas,programar y mas a este bicho ,modificar roms,editar texto u un largo etc,es facinante tener algo asi casi unico para divertirse probando , jugando un rato cabe destacar que las dos maquinas trajeron el mismo software educacional parece que ese es la moda china ahora
Nah, para eso se necesita creatividad.No entiendo como alguien al que le guste la musica demuestra tan poco de ella pero el es unico
he aqui los videos y en full hd [YOUTUBE]uVUVAFK6bSM[/YOUTUBE] [YOUTUBE]WGQpwqCBn9I[/YOUTUBE] disculpen la desproligiad y el accidente ya veran sigo actualizando el topic con los nuevos descubrimientos