Buenas! Tengo ganas de ver como es lo del doom online, hay alguna guía que explique bien como hay que hacer para jugar y algun pack para bajar con el juego en su ultima version? Si me explican me prendo. Saludos!!!
Tenes que bajarte el programa Zdaemon,que se usa para jugar online Ya te busco el tuto ACA esta http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=5801 y el .wad de doom2 conviene bajarselo de la redada,en donde dice wad para doom 95
Estaba todoen link que yo le di pugly.era un tuto que hizo pepe. Marty:si queres te subo un archivo con mis wads para que no tengas que andar descargando uno tras otro.
YO no dije nada... eran solamente las ganas de ayudar :S ahh sis despues pasa la dire de los wads que es molesto querer bajarlos todos
Muchas gracias a todos Lo unico que no me deja crear una cuenta, pero estuve jugando para ver que onda, y la verdad que hay muchos cambios. Eso de poder mirar con el mouse está buenisimo, además podemos saltar, creo que eso no estaba en el doom viejo no? Si me puedo hacer la cuenta les aviso y posteen si juegan asi me prendo
No te deja crear cuenta??Decime bien que haces para crear la cuenta. Y si queres jugar,es mejor el MSN asi lo armamos en el momento y no saturamos el foro.
Eso nunca me paso,pero no puede estar offline,debe ser algun firewall a algo por el estilo. Te fijaste en eso?