wenas, envio este mensaje porke ace poco me baje de esta pagina el juego loom (aventura grafica) y al entrar me pide unas claves de acceso, al no tenerlas y fallar 3 veces t dice k puedes jugar en el modo demostracion. El juego se convierte en una demo? puedo jugar todo lo que quiera? faltan algunas cosas en ese modo? o todo en normal y el juego va asi? un saludo y gracias por la ayuda!!!!!
aSeR: El juego puede venir con el crack incorporado en el archivo .BAT (en el caso de la Cueva, "JUGAR.BAT", pero sino fijate go.bat, o algo así). Tenés que ejecutar el juego por este archivo para que te lo desbloquee automáticamente. La otra posibilidad es que traiga las claves, ya sea en texto o imagen. Fijate en el/los archivo/s que bajaste si no están. Cualquier cosa yo las tengo, pero es mucha cosa para que ponga acá y no vale la pena postearlas si las tenés ahí
Exacto Inés! En esta caso el juego no viene crackeado pero dentro de la carpeta vas a poder encontrar un txt y un gif con las claves. Salutes! Lukas