K-Bron yo siempre tomo Normal , la light tambien me gusta, pero siempre me ha gustado + el embase rojo,XD.
noo, odio la naranja gasificada, el pomelo gasificado, etc.!! Pero cuando se tiene ser, lo q venga!! No sabia q las light son mas baratas, lo q si se es que la otra vez en el supermercado me traje una 7-up light de 2,25 L pensando q era la normal pero con una etiqueta nueva por algun concurso :cry: Me la tuve q tomar
A ambas las encuentro malísimas, prefiero los jugos naturales. Pero cuando estás seco después de haber hecho ejercicio, no hay nada mejor que el agua o las bebidas isotónicas, ya que las bebidas dulces te dejan con más sed. Me apestan estas bebidas y sus comerciales que crean hábitos automáticos. ¡Muere, Coca-Cola, muere! Jajajaja
Personalmente me gusta la Coca... pero, mi grupo de amigos y yo (acapulpo obviusly)... nos auspicia nada mas y nada menos que PESSI, si, PESSI . PESSI es lo mas grosso, lo creamos en cordoba cuando una amiga que volco la mayoria de esa sustancia sobre mi y mi super remera de francia que adoro.. asi que... peeeessssiiiii
Prefiero la coca cola ya que al no ser tan dulce parece ser menos artificial (si es que una es menos artificial q la otra...). Aunque claro como dice dcadiz me quedo con un jugo ( o mejor aun un licuado).
Mi... Adicto... Coca... Cola... Bueno, no para tanto, pero para tomar una gaseosa tiene que ser de Pepsi o de Coca Cola. (Una vez tomé una que se llamaba Pony y era peor que el agua del Riachuelo)