Las peores bebidas son las que sacan los supermercados, utilizando marcas propias. Ésas si que son una asco.
La verdad que las gaseosas que sacan los supermercados, como supongo esa Pony que dijiste, son un asco y es un atentado a la naturaleza.
Bueno, voy a hacer el chiste que tenía pensado aunque con todo lo que está pasando últimamente no tengo muchas ganas... NOOO, LOOOCOOO, ACÁ ESTÁN TODOS MAL, LO QUE HAY QUE TOMAR ES TERMA, T E R M A... TEEE QUIEROOOOO VIDA MÍÍAAAA, TE QUIEROO NOCHE Y DÍAA (y lo que sigue ya no lo sé) PD: me parece que este Terma no tenía sustancias del todo legales, me parece que no voy a comprar más Terma Colombiano (sin ánimo de ofender a ningún colombiano)
Menuda marcha tenés Draka. vos esta mas de jodá que yo ,xD, opino que tambien es bueno los jugos naturales pero eso es mejor para el desayuno, por que ademas tiene Vitamina C, etc..., la Fanta es otra opcion a la Coca Cola que es la bebida mas popular en el world.
Bebida favorita: Coca-Cola bien helada preferentemente tomada del pico de una botella de vidrio . Sino, me gusta la soda. Lukas
como preferir no prefiero ninguna de las dos, pero aveces cuando necesito un poco de cafeina para pasar las noches de estudio tomo una coca bien fresca. Pero para elegir la mejor bebida, ni coca ni pepsi tienen forma de competir contra unos buenos mates, un domingo por la tarde, de vacaciones, en la playa en alpargatas y con mucha plata