Bueno, yo tenía entendido que los AVI son a los archivos de video lo que los WAV a los de audio. Perdón por ese error, no quita que la causa es posiblemente la computadora...
Pero en vez de comprarse un Reproductor de DVD, que se compre un procesador que es más barato y le conviene más
Bueno eso de mas barato, aqui no porque un procesador sale por unos 240€ y un DVD sale por 50€ hablando ya de los normales, ni bueno ni malo.
Jaja, que diferencia . Acá los DVDs están a 300 pesos los normales. http://articulo.mercadolibre.com.ar...n-226-ghz-box-s478-garantia-oficial-intel-_JM Ese procesador es muy bueno y sale 84 dólares, que en Argentina es más o menos 252 pesos .
Che, pero para cambiar el procesador va a tener que cambiar la placa madre, muy posiblemente la memoria RAM y quizás comprarse una placa de video...
Hombre la verdad que de un P2 a 300 poco se puede acoplar a un P4 a 2.6GHZ ya que la memoria cambia, el puerto de la grafica tambien aunque me parece k se puede aprovechar, y seguro que el disco duro tambien tiene que cambiarlo porque teniendo mas potencia se mete muchas mas cosas XDD lo digo por experiencia.
Yo tengo DVD, pero el HDP no me los kiere reproducir. VCon respecto a eso, me parece que el principal problema es el tamaño del video y no la calidad,estaba pensando en aumentar los recursos para el programa usado en la reproduccion, pero desde win98 no pude hacerlo, mientras k en XP si. Otra duda, el winamp no me lo reproduce, pero el WMP y Media player si lo hacen, pork??? el kodec lo konsegui de un amigo, se traba menos el video, pero no se ve bien. Se pueden aumentar los recursos??? y pork el winamp no lo reproduce??? Thanks
Si se pueden aumentar los recursos, no sé. Lo del Winamp puede ser por la versión, las versiones más viejas no reproducen videos.