hoy vi en el noticiero lo del plagio y el q' denuncio fue el autor de Santa Sangre, Santo Grial y cual seria la verdadera historia q' se discute, cuales serian los fundamentos q' aclaran q' el Codigo Da Vinci es mentira????
ooooooo no se cuales serian , no lei el libro pero puede ser que el tipo aya sacado muchas cosas de otros libros no seria nada raro...
si se baso en el otro libro para hacer la historia, esta bien todos los historiadores se basan en otros historiadores mas antiguos, aunq' ya se q' Dan Brown no es un historiador
Jaguar, lo que decis se llama "citar", o sea, transcribir un fragmento de un libro y poner al pie la cita bibliográfica. Si vos publicás una idea original, y no citas su autor, eso se llama plagio. Fijate en los libros de historia que cuando se comentan ideas de otro libro, abajo aparece la procedencia. Si es verdad que existía un libro con el mismo argumento, es una forma de plagio... pero no me extrañaria que terminaran arreglando por un par de palos verdes...
Bueno segun encontre por internet... parece que el juez del caso dijo que no era plagio y fin de la historia... que hay varios temas "generales" en los que tienen considencia pero nada mas. No se a mi me encanta esta frase "Los grandes artistas copian, los genios roban"
Frase Perfecta...........Fin del problema.............pobre codigo.............. Yo pienso que se les fue la mano en decir que era plagio..............el que lo denuncio sabia que Dan brown no copio su libro............. Aparte como dije antes.............existe un libro que da la explicacion al codgio.......y dice de donde tomo sus fuentes............
si viene a ser la bibliografia bueno al final todos los inglese son unos chorros: Dan Brown, los q' invadieron malvinas, los q' nos robaron el tesoro nacional en 1806, Farenheit, etc.
Jjajajaj.....................Puede ser coincidencia.............no? Igual me parece demasianda cincidencia que todos sean ingleses.......... Jejej.................Chorros!