El estilo y color de las letras no son por que sí, ese color me agrada y me relaja. No encuentro que sean difíciles de leer. Incluso, en la pantalla de símbolo del sistema (como el antiguo DOS), uso pantalla negra con letras color cyan. Cualquier otra acotación en cuanto a los colores o tipos de letra, pueden consultarlo con mi psiquiatra. PD: ¿Cómo se hace para que al citar a alguien aparezca "fulano de tal escribió" arriba de la cita? ¿Debo escribirlo yo?
Te relaja ese celeste chillón? O sólo yo lo veo así? Igualmente es algo subjetivo, pero me llama la atención! Me preguntaba lo mismo.
probá haciendo el quote no desde el post reply sino dandole click en el post que querés citar arriba a la izquierda sino esto: Código: [quote="Death Sower no sabe como hacer un quote"]cómo se hace?!?!?!?!?[/quote] se ve algo así PD: no es mala idea investigar por uno mismo las opciones del foro...
Personalmente, a mí me chocan todos los estilos que se usan que no sea el normal. No dije nada por un tema de intentar ser tolerante, pero me encantaría que no hicieran todos sus posts en cursiva, negrita, de otro color o lo que sea. Se supone que esos estilos están para destacar palabras o frases, nada más.