este es un estracto de una confesion primaveral de draka NICKS: [DRAKA]= yo no soy tu mujer ideal, ni vos mi hombre. Pero igual enganchate conmigo ! [MDVAZ]= visita www.solodescargas.com.ar CONVERSACION: [MDVAZ] dice: Che que lindo tu nick. [DR....A] dice: Siii !!!! [MDVAZ] dice: jaja siempre que me conecto termino hablando de tu nick... a que se debe ese nick? [DR....A] dice: estoy enamorada [DR....A] dice: Sos mi hombre ideal !!! CASHATE CONMIGO !!! ñ_ñ [MDVAZ] dice: Che estas segura de lo que estas diciendo? [DR....A] dice: si, sos perfecto, un CAPO unico. No se porque no te lo dije antes !! [MDVAZ] dice: me agarras de sorpresa no se que decir ! [DR....A] dice: solo deci que si. [MDVAZ] dice: Y porque tanta valentia tan de golpe ? [DR....A] dice: yo soy una shica muy dummera, por eso me la banco y digo las cosas asi de frente [MDVAZ] dice: OK [MDVAZ] dice: Ahora nos tenemos que ir de luna de miel... que te parece Dummerlandia ?? [DR....A] dice: siiiiiii !!!! [DR....A] dice: taaan taaaan ta tannnnnn.... esto es un estracto de la conversacion, algunos nicks fueron cesurados para protejer la identidad de la confesada. Conclusion: sin palabras, la pura verdad OPINEN.
Jajajajajaja!!... ahora se reveló nuestro matrimonio, se supone que era un secreto! . Ya te voy a agarrar.... eeeehh y te voy a escracher ehh ¬¬
Ia nos casamos ... si hay testigos!! solo que son secretos.. para una boda "secreta" que ya no lo es...
Vaya!, enhorabuena a ambos! oye mdvaz, a pesar de ser su marido espero que no seas celoso, ya que me llevare a tu esposa un dia, tranquilo nada sexual, solo unos tiritos en el Doom, pero no te preocupes, disparare con cuidado.
jajajaja, estos escraches son buenisimos, mdvaz, no cambies,jajaja PD:el regalo lo tengo mandar hasta bahia blanca? ( )
No vale!!.. justo el me tiene que hablar cuando estoy por sobrepasar lo que es el limite del delirio!! .