Eso es porque no podes hacer descargas simultáneas, solamente 1 archivo por vez, y si el archivo es muy grande cuando terminás de descargarlo tambien tenes que esperar porque tenes un limite de tiempo. Salu2.
dice que no está descargando otra cosa, asique descarga simulatenea es imposible... tratá más tarde con eso, a mi tambien a veces me pasa... debe ser algun error de rapidshare seguro.
ya lo solucione, le pones 500 veces actualizar y en un momento te dice download reserved ticket o algo asi
Entonces es como decia legolas y como te puse yo tambien, tenes que esperar un rato entre descarga y descarga. Salu2.
no, porque desde el viernes que no bajo nada y me aparece ahora mas problema: me baje todo el cd1, lo descomprimi, pero cuando corro la instalacion me dice Sonic RecordNow! The feature you are tryng to use ison a network resource that is unavailable. Click OK to try again, or enter an alternate path to a folder containing the installation package `RNENU.msi´ in the box below. Que hago???
Buen aporte, volvere a pasar todo monkey island y a probar con loom un juego que un amigo de primaria tenia pero que nunca pude jugarlo.
no entiendo, el archivo ISO image file que aparece cuando descomprimis lo copio en un CD. meto el CD y juego?? otra cosa, me parece a mi o megaupload SIEMPRE tine llenos los 500 espacios??