o puede ser, lo copio al CD pero me aparece la misma imagen y me sigue saltando el error de sonic (no tengo nero)
Si lo podes montar con el Daemon tools o sino quemar un cd (pero no uses el Sonic RecordNow!, usa otro... como el Nero o Alcohol 120%) porque sino siempre te va a tirar ese error
tengo un CD borrable y regrabable, pudo copiar el archivo con el sonic al CD, copiarlo al rigido de otra PC, borrar el CD y despues usar el nero sobre ese CD no?? alchol 120% que es???
Si, podés grabar algo ahí, pasarlo a otra compu y volver a borrarlo para usarlo de nuevo tranquilamente. Alcohol 120% es un software (shareware) para grabar CDs y DVDs y sirve también como unidad virtual.
Si, pero lo que tenes que hacer no es copiar el archivo de imagen (el ISO), sino grabar la imagen al disco, o sea, abris el programa de grabacion y elegis Grabar imagen en disco, entonces te saca todo lo que hay dentro de la imagen y te lo graba en el CD y despues haces el proceso que decis.
no es que el sonic no tiene para grabar imagenes, asi que traslado el archivo a otra maquina y lo meto devuelta en el CD pero usando el nero y abriendo la imagen