Colección de LucasArts

Tema en 'Descargas' comenzado por [LOTR]Legolas, 5/Abr/2006.

  1. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Siento no haber contestado antes, no pude conectarme. Bueno a ver si lo entendi: descomprimo todas las partes del juego, y lo de los textos en español lo meto en la carpeta DIG y lo grabo. Pero mi pregunta es: si todas las carpetas de cada archivo comprimido se llaman igual, ¿no se sustituiran al tener el mismo nombre y se perderan los archivos de las demas partes?
     
    #161
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    De las 6 partes, basta con que descomprimas una sola, porque los 6 archivos forman una sola compresion y pos eso necesitan estar en una sola carpeta juntos. El languaje pones el archivo descomprimido e la carpeta DIG y agarras todo eso y lo haces un CD de datos. Ponele un nombre como THE_DIG y te crea el CD.
     
    #162
  3. AndresG

    AndresG n00b

    Ingreso:
    13/Jul/2006
    Mensajes:
    3
    Antes que nada quería agradecer a legolas el flor de post que se mandó!
    Cuántos recuerdos todos juntos!!!!

    A mí me pasa lo mismo... me dice que hay un error en el archivo samnmax.001. Habrá otro lugar de dónde bajarlo, o alguien que lo tenga lo podrá facilitar?
    Muchas gracias.
     
    #163
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Lo de Frog Rock ya lo resolvimos, tenés que desactivar las voces en esa parte.
     
    #164
  5. AndresG

    AndresG n00b

    Ingreso:
    13/Jul/2006
    Mensajes:
    3
    Lo acabo de probar y se me sigue colgando...
    Probé dejando sólo los subtítulos... después probé dejando sólo las voces... probé bajándole los volumenes de todo... pero me sigue tirando el mismo error del room 41 not found...
    Gracias igual... :D
     
    #165
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #166
  7. AndresG

    AndresG n00b

    Ingreso:
    13/Jul/2006
    Mensajes:
    3
    Voy a probar... gracias :D
     
    #167
  8. joseph

    joseph n00b

    Ingreso:
    18/Jul/2006
    Mensajes:
    2
    Hola gente, soy nuevo en el foro,y perdón por meterme en el medio del post... viendo que son todos apasionados de los juegos de Lucas, quería pedirles un favor... tengo casi un cuarto de siglo, y desde que jugué al MOnkey 1 y SAm & Max quedé enganchado por las aventuras gráficas... tengo una cuenta pendiente con el ¨Indiana Jones & The last cruzade¨. no lo terminé en su momento porque la 486 se me rompió... y nunca mas lo conseguí.. asique, si alguien me puede hacer el favor de pasármelo o de tirarme alguna data de dónde puedo bajarlo... se los voy a agradecer de verdad, siempre me quedó la vena de no haberlo terminado.... creo que si ustedes no me ayudan me va a quedar esa cuenta pendiente...encima ese juego me había re enganchado, y no puede ser que no lo encuentre en la WEB ( quizás soy muy zapato y por eso no lo encuentro...) bueno, eso es todo, les agradezco por su atención. sigan así que la página se la re banca y estos son juegos de verdad!
    un abrazo
    josé
     
    #168
  9. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
  10. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    #170

Compartinos

Cargando...