Colección de LucasArts

Tema en 'Descargas' comenzado por [LOTR]Legolas, 5/Abr/2006.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Los personajes si te van a hablar en inglés, lo que cambia son los subtítulos que tenes que activarlos, si corrés el Dig con el scumm ahí nightshade te mostró como, si lo corres sin el scumm, directamente del ejecutable tenes que abrir el menú y dentro de las opciones tenes la de los subtítulos
     
    #181
  2. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Hago lo que me dijiste Nightshade, pero todo sigue igual, he cambiado el archivo "language" que venia en el RAR por el que he descargado aparte y edito el juego a español, pero sigue igual: voces en ingles y sin subtitulos.

    Edito
    Posteamos a la vez TavoWeb y no te lei. Hago lo que dice Nightshade pero no salen subtitulos...
     
    #182
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Fijate en el SCUMM en las opciones generales (Botón Options) en la pestaña Audio hay una opción que dice "Text and Speech", hacele click hasta que quede en Speech and Subtitles y dale OK. Proba así a ver si aparecen los subtítulos

    EDIT: [​IMG]
     
    #183
  4. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Muchas, muchas gracias TavoWeb, por fin funciona! Ingles y subtitulos en español, todo bien :wink:
     
    #184
  5. rackso

    rackso n00b

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Santiago ...
    megaupload y rapidshare

    Perdon por meter aca este post pero me he fijado que a quienes no pueden bajar cosas de megaupload les han sugerido que "esperen" ... a mi siempre me sale que mis 500 puertos estan ocupados ...
    Hay un fix que se pueden bajar desde www.maos.cl/fix/fix.zip que te permite saltar el tema de los 500 slots.
    Este fix basicamente es solo una entrada del registro que le dice amegaupload que tenemos instalada la barra ALEXA, la barra nunca fue instalada en nuestro equipo y no nos provocara problemas.
    Al instalar este fix lo de los 500 slots no corre y puedes bajar cuando quieras.
    Si escaneamos el pc nos aparecera que tenemos spyware alexa (eso es pk agamos esta info al registro para engañar a megaupload) asi que no piensen que es nada turbio.
    Con respecto a las descargas sucesivas ... en megaupload y rapidshare para saltar el periodo de espera yo apago mi modem (para cambiar mi IP) borro mis cooquies, archivos temporales e historial, conecto el modem nuevamente y cuando me conecto con nuevo ip no me pide que espere media hora .... me ha resultado a mi .... espero que a ustedes.
    Bueno .. muchas gracias por poner todas estas maravillas de juegos a todos ustedes ... mi hijo estara mas feliz que yo de jugarlos ... espero mi aporte sirva de algo .. :roll:
     
    #185
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #186
  7. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    el pobre se arto de escribir para nada :lol:
     
    #187
  8. lampone

    lampone Cuevino

    Ingreso:
    9/May/2006
    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    En la vereda del sol
    el full throttle es de aventura grafica u otra cosa, porque no entiendo nada de la descripcion :oops:
     
    #188
  9. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Si, es una aventura gráfica, vos sos un motociclista y te inculpan a vos y a tu pandilla de un asesinato y tenés que capturar al culpable y proteger a la hija de la víctima. Esta muy bueno el juego, recomendable sin ninguna duda
     
    #189
  10. chesters

    chesters Experto en videojuegos

    Ingreso:
    25/Mar/2006
    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    Mexico
    Vaya, ya me baje el Dig y esta bueno, pero no entiendo su historia, por no desvirtuar, alguien me podria decir de que se trata el dig?
     
    #190

Compartinos

Cargando...