http://www.emulatronic.com.ar/juego.php?id=152 EDIT: no se porque no te podes bajar el del 1er post... Aparte ese juego esta en cualquier web...
Gracias Nightsnade ( BAJANDO ) Cuando preguntara Nigthsnade EDIT: Chicos miren: Me lo baje todo pero... un dato curioso tmb me bajo el Manic Mansion es el mismo juego o es el 1 del DOOT (¿?)
No es el mismo juego, si es el 1 del DOTT porque el DOTT es la continuación del Maniac Mansion... Posta, pero jugalos a los dos que estan buenisimos.
que tiene que ver la diferencia de gráficos? lo importante es el argumento y en los dos es genial EDIT: Bueno, recién terminé de bajar el último juego, y ahora procedo a agradecer plenamente, la verdad es un groso aporte legolas, yo tenía estos juegos pero no en versión cd, es mas lindo , tantas nostalgias hermosas!!! NO SOMOS DIGNOS!!!!! jajjajaja gracias gracias gracias!!!!!
Yo decia porque casi esa diferencia de graficos es del 1° al 3 o 4 no del 1 al 2 Fijate si ves el Gta : el uno el 2 eran casi iguales pero... el 3 mejoro y mira llegaron a vicycity como sea desde el uno una gran diferencia
No tiene nada que ver los números de secuela, lo que tiene que ver es el tiempo que transcurre entre uno y otro y las tecnologías gráficas disponibles Ademas nos fuimos un poco de tema ¿no?
nach ya sabés que es lucasarts si lo jugaste, no preguntés obviedades, tratá de no desvirtuar este tremendo post!! muchisimas gracias a legolas!!