si el topic es de lucasarts y el juego esta en el primer post, te parece apropiado preguntar si es de lucasarts?? creo que solo escribiste para sumar mensajes
Che, si siguen hablando estas cosas no me va a quedar otra que cerrar el topic, que no voy a dudar en hacerlo si es necesario. Mejor cortenla y dejen este espacio para hablar de dudas que tengan acerca de esos juegos.
Aca va una duda, he visto en esta mimsa pagina el grim fandango versión cd, por que no esta en este thread??? despues nada mas, solo agradecer a legolas por el tremendo aporte otra vez, y tengo otra duda, este sujeto nach, es un bot o algo asi? la verdad soy nuevo en este foro, y todavía no leí ningún mensaje suyo coherente, quizás es un bot malprogramado o algo asi(repito que no es discusión ni nada, simplemente curiosidad)
estos CDs son unos que puso Legolas, probablemente no tenga el grimm y el link lo haya puesto otra persona. Si no es eso no se
Pues exactamente, estos los puso Legolas y los del Gram Fandango en castellano que esta en nuestra redada lo paso Lin_mdotor. Y Nach no es un bot, porque si nos fijamos todos los mensajes que no son coherentes entonces hay más de uno que es un bot... No te preocupes EDIT: Por si no sabes, Nach tiene solo 9 años :wink:
ajjajaja no sabía lo de nach, ahora entiendo pregunté lo de grim fandango, porque creo que legolas había tomado un par de links prestados que habían subido otras personas, pero ni idea, bueno, la cosa, es k este es el mejor foro de abandon que conozco hasta ahora!!!
Gracias pos subir este juego!!!! Desde hace tiempo buscaba El Monkey Island 3 y después de muchos intentos dí con tu foro y por fin lo pude bajar con éxito, gracias por subirlo...
emmm una consulta: trato de bajar el "The Dig" del link q pone legolas, pero la pagina (MEGAUPLOAD) siempre me tira conque "Todos los puertos de descarga 250 asignados a su país Argentina están siendo usados. " y me pregunta si lo kiero bajar x premium q obviamente no lo voy a hacer (jejej raton). La verdad q no se si ya postearon algo parecido, pero bue keria saber si no hay otro link (xq intento bajarlo x torrent pero tiene muy pocos seeds y muy lento etc etc) o me tendre q registrar?? Ah y del RapidShare tmb tengo mas problemas! jajaja