Colección de LucasArts

Tema en 'Descargas' comenzado por [LOTR]Legolas, 5/Abr/2006.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Gracias, Yossa! Ya mismo paso a agregar la info al primer post ;) Por mi parte te recomiendo no usar WinRAR para descomprimir el 7zip, está verde todavía, a mí me dá problemas. Hacelo con este programa (no pesa nada y es gratuito): http://www.7-zip.org/
     
    #441
  2. Yossa

    Yossa n00b

    Ingreso:
    16/Dic/2007
    Mensajes:
    11
    MMM ya probe con el 7-zip y lo que mehace es de que me descomprime a esta extencion los archivos: ../1/home/f/bca03f596998_DIG-SPN.7z.001 y si lo vuelvo a descomprimir con el 7-zip me da esto mas: ../bca03f596998_DIG-SPN con extencion 7z pero hasta ahi me deja y pues tambien probe con elwinrar y pues igual queda mmm pero se me hace que debo de bajarun dig de nuevo :P alguno que me pueda dar un link en donde bajar uno que sepan que funcionen =P, se los agradeceria con millones de regalos =P jajaja GRACIAS


    PD.- Nightshade esta muy perron tu supersanta hehe
     
    #442
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Lo que tenes que hacer concretamentees, con todas las partes que tenes en una misma carpeta abrís con WinRAR la primera y descomprimís usando la función extract. Se te van a descomprimir los archivos de estensión .001, con lo cual tenes que abrir el primero con 7zip, y extraer. Si lo que se genera en un archivo de extensión 7z entonces también lo abrís con ese programa.

    Igual si se te complica y queres bajarlo de nuevo la versión con voces en español está en el post de Matu: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/abandonware/7209-dig_imbgen_cd_iso_full_espasol.html
     
    #443
  4. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    por que no ponen este tambien en la lista de principal?? porque en la lista aparece uno que son 6 partes y voces en ingles, subtitulos en castellano, y en los videos no subtitula...
     
    #444
  5. tavo1822

    tavo1822 n00b

    Ingreso:
    23/Dic/2007
    Mensajes:
    1
    hola!
    acabo de registrarme para preguntarles una cosa
    cuando bajo el monkey island 3, este en iso o lo que sea
    como los junto? porque al ponerlos en una misma carpeta se reemplazan archivos y nose cualquiera no puedo jugar, si alguien me lo dice les agradeceria!
     
    #445
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Para descomprimir el monkey 3 lo que tenes que hacer es lo siguiente. Con las tres partes del CD 1 en una carpeta abrías laprimera con el programa Hacha (el cual conseguis en http://www.hacha.org/ ) y esperas a que se unan. El ISO resultante lo podes grabar a CD con tu programa grabador o montarlo en una unidad de CD virtual como Daemon Tools. Igual con los archivos del CD 2.
     
    #446
  7. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    erhm... una pregunta, el sam y max hit the road que esta al principio del post, esta completito? osea, trae todo lo que tiene que traer? voces, videos, etc??
     
    #447
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Esta completo, es la versión CD con voces (en inglés, pues nunca se doblaron) durante todo el juego, y subtítulos en español. Sólo se puede usar con ScummVM y tiene que ser parcheada con el parche que también tenés ahí para evitar el error de Frog Rock.
     
    #448
  9. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    ok, muchas gracias night.... osea que no tiene videos? =(
     
    #449
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Los videos, o escenas no jugables son hechas con el mismo motor del juego, no en seguencias de video FMV. El juego está totalmente completo porque es así.
     
    #450

Compartinos

Cargando...