Colección de LucasArts

Tema en 'Descargas' comenzado por [LOTR]Legolas, 5/Abr/2006.

  1. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    esos archivos son de imagenes de disco, podes grabarlos a CDs, o montar una imagen virtual usando algun programa, y te toma como si estuviera el Cd puesto (el mas facil de usar es el Daemon tools, despues tenes programas como el alcohol 120% que tambien esta muy bueno)...
     
    #461
  2. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Hola claudia si no entendés como montar las imágenes, te dejo un tutorial que explica paso a paso, con texto e imagenes como montar una imagen con el Daemon Tools.

    >>> DESCARGAR TUTORIAL DAEMON TOOLS <<<

    EDIT: Che una duda tengo yo con el Loom.

    Alguien lo pudo hacer andar con música? yo lo puedo jugar con sonidos, voces y subtitulos (o sea esta versión que dejó Legolas), pero no le puedo meter música.

    En cambio en la versión de FMTowns la música le anda perfecto y hasta tengo el parche con los subtitulos en español. Pero esa versión no tiene voces :ouch:

    Así que tengo que elegir entre voces o música, pero no puedo los dos al mismo tiempo :lol:

    A ver si alguien más iluminado me tira un cable. _ok
     
    #462
    Última modificación: 31/Mar/2008
  3. Claudia

    Claudia n00b

    Ingreso:
    29/Mar/2008
    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Paraguay
    Gracias Super Maquinita! ya baje el daemon y te agradezco muchisimo por el tutorial!
    ya instale el monkey 4 con el daemon, pero el acceso directo no responde y cuando voy a C:Archivos de programas/Lucasarts/Monkey4/Monkey.exe y hago click sobre el ejecutable no me responde.. o sea ya esta todo insatalado pero todavia no estoy pudiendo ejecutar el programa...
     
    #463
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
  5. Claudia

    Claudia n00b

    Ingreso:
    29/Mar/2008
    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Paraguay
    Ya lei y ya intente con el EMI, ya intente con la compatibilidad con win 95, incluso cambie el nivel de aceleracion del sonido a basica...y no me funciona :?
    Me sale toda la pantalla negra y depues me dice que se produjo un error...
    Lo unico que todavia no intente y que ahora voy a ver si me funciona es bajando el parche de actualización, espero que eso sirva.. porque no creo que este dañado el archivo porque lo baje con el link que puso legolas...

    Si me funciona les aviso... gracias de todas formas
     
    #465
  6. Claudia

    Claudia n00b

    Ingreso:
    29/Mar/2008
    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Paraguay
    Ya me resigne.. no hay caso con monkey island 4:'( ... voy a bajar the dig, espero que funcione...
     
    #466
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Ahora que lo pienso, seguo tuviste algún problema con la bajada, porque si decís que el 1er ISO pesa 199 Mb, eso es lo que pesa sólo la primer parte comprimida, pero no tendría sentido si descomprimiste sin problemas :scratch: Probá de nuevo usando compatibilidad en el archivo de instalación.

    Con The Dig ya te adelanto que no vas a tener problemas, carga perfecto con ScummVM.
     
    #467
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.323
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    #468
    Última modificación: 3/Abr/2008
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #469
  10. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.323
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Jajajaj

    como siempre...

    gracias nightshade!
     
    #470

Compartinos

Cargando...