Colección de LucasArts

Tema en 'Descargas' comenzado por [LOTR]Legolas, 5/Abr/2006.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.323
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    perdón x el doble post :S

    el juego está en .bin
    me bajé el CD1..
    estem.. q hago con ese formato? XD
    son 7 partes del tipo *.bin
     
    #471
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #472
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.323
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    me bajé 3 veces el cd 1 de grim fandango.. bueno una de esas 3 veces fue incluso un torrent de utorrent q tenia el juego completo en 099gb

    fueron un parto esas 3 descargas... apagar el modem volver a bajar..

    todo para q cuando descomprima el archivo .. tire un error (en caso de las descargas de rapdishare) y quede la carpeta pero al ejecutar el instalador montado en la unidad virtual em salte el tipico mensajito de error q le mandás no enviar.

    Cuando me lo bajé de 1 torrent parecía ser q me daban los archivos directamente.. comprimido pesaba 1gb pero descomprimido no.. cosa rara.. y no tiro error al descomprimir. La instalacion no me carga y en grimdata no se si está el grim ya puesto.. puse el patche de xp y al darle doble click veo 1 pantallazo a otis en el furgon y se ciera xD

    qse yo..

    mejor me rindo...

    algun consejo??

    el cd 2 lo tengo de 1 link de megaupload q eran 3 archivos... el cd 1 siempre lo veo en esas 7 mugrosas partes hechas x el mismo vago que al descargarlas el .cue está dentro del la 1era parte... y sale algun error al descomprimir xDDD

    salu2
     
    #473
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Yo te diría que pruebes bajandolo de E-Mule, yo me lo bajé de ahi, un rar que tenia las 2 imágenes y me anduvo de 1
     
    #474
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.323
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    cuando vuelva a rosario pruebo.. hoy me tengo q ir xD
    Bueno gracias
     
    #475
  6. Claudia

    Claudia n00b

    Ingreso:
    29/Mar/2008
    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Paraguay
    Como hago para instalar The Dig

    Baje de los links que pasaron, y son en total, 6 carpetas, o sea esta en 6 partes.. alguien sabe como hago para unir esas partes.. o lo que tengo que hacer para jugar?
     
    #476
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Esas 6 partes se unen/descomprimen con WinRAR: http://www.winrar.es/descargas para jugarlo en Windows vas a necesitar cargarlo con ScummVM: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/no_me_funciona/4015-gunas_de_scummvm_vdmsound_y_dosbox.html

    Nico, por lo que decís una de las partes te baja mal. Fijate cual es la que no le coresponde el peso y volvela a descargar. Pero por lo que decís que se te cuelga en el inicio seguro es un fallo de compatibilidad, probá aplicandola sobre el ejecutable del juego. Sino del mismo topic fijate como bajar la aceleración de sonido de DirectX.
     
    #477
    Última modificación: 11/Abr/2008
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    #478
  9. Agus Meno

    Agus Meno n00b

    Ingreso:
    20/Abr/2008
    Mensajes:
    3
    Hola ! Queria saber como hago para bajar algun juego??
    CUando pongo el codigo verificador en rapidshare no me entra, solo puedo poner 4 caracteres y son 5 o mas y me tira un error. Espero me puedan ayudar, me interesa mucho tener alguno de los abandoneware. Muchas Gracias.
    Saludos
     
    #479
  10. Matu_aBaNDoN

    Matu_aBaNDoN Outlandish Member

    Ingreso:
    5/Sep/2006
    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Continum 4
    Tenes que colocar solo los carácteres que tiene un gato.
     
    #480

Compartinos

Cargando...